jueves, 26 de febrero de 2009

Que le debo a este grupillo de amigotes llamado ASSPPT, que tanto se meten conmigo

Hoy se celebró el pleno ordinario habitual, pero debido a una moción presentada por parte del grupo de gobierno –ASSPPT y CC-PNC- sobre el puerto de Granadilla de Abona, dicho pleno tuvo la máxima afluencia de medios de comunicación, representantes de entidades y simpatizantes de todos los partidos políticos.

El pleno se iba desarrollando de acuerdo con el guión establecido, hasta llegar al punto crítico en que se empezó a debatir el punto 5 en cuyo momento el grupo en la oposición PSOE se posicionó a favor del puerto al cual se sumó el PP (que es de ley reconocer que siempre ha estado a favor de dicho puerto) por lo que la suma de votos a favor fueron 13 y los votos en contra del puerto 8, siendo aprobado este punto. La cara que se les quedo a los señores de CC-PNC y ASSPPT y también a los del PP (pero por otros motivos) de desolación era todo un poema pues no sabemos porque razón ellos estaban convencidos de que el PSOE iba a votar en contra, abstenerse o abandonar el pleno; hecha esta exposición paso a relatar lo que me sucedió a continuación, algo kafkiano, yo como de costumbre hago fotografías de todos los actos a los que acudo y una vez sacada varias fotitos del salón de actos me subí a la planta primera para sacar una foto general de la bancada del grupo de gobierno y otra de la oposición; saque la foto de la oposición y me fui a la otra esquina para sacar la del grupo de gobierno, en esa esquina se encontraba FERNANDO SABATÉ I BEL, el coordinador de ASSPPT en la Isla, que por cierto tenía una cara que solo le faltaba llorar por la pérdida de la votación, estaba junto a otro “señor” y a los dos les dije “por favor me dejan sacar una fotito”, en voz baja para no interferir en el discurso que en el plenario estaba dando la alcaldesa, aquí llega lo kafkiano, entre los dos me empujaron y tuve que tirar rodilla al suelo, pues peligraba mi integridad física ya que podía caer de cabeza al salón de actos, aquí recuerdo que en otro pleno el Secretario General de ASSPPT en Granadilla el Sr. Fernández Fuarrós también me amenazo, y cuando hicimos el acto por el SI AL NUDISMO, tanto Sabaté como Fuarrós también intentaron amedrentarme, pero claro ese día estaba toda la prensa.

Posteriormente y en el salón de plenos el Sr. Sabaté i Bel paso a mi lado y me soltó esta perla “GODO DE MIERDA”, la cual fue oída por las cuatro personas que estaban sentadas a mi derecha e izquierda todas canarias y que alguna le espeto a él “tú también eres godo de mierda”, aquí hago una reflexión “cómo es posible que un catalán le diga a otro catalán, godo de mierda” y todo porque perdieron la votación, esa es la democracia de ASSPPT, ni más ni menos la misma forma de actuar que aquel famoso MOVIMIENTO NACIONAL de Franco, o quizás es que esto les supone no poder viajar a costa del erario público de Granadilla de Abona.

Una vez más Alternativa Si Se Puede demuestra realmente el aprecio que tiene por las personas que no son de su partido, o por las personas que no bailan al son que ellos tocan a la vez que también demuestran toda su inquina contra mi persona por ser militante del PSOE. El motivo de hacerlo público es para salvaguardar mi integridad física pues me siento amenazado.

8 comentarios:

  1. Noooo, y estos son los de izquierdas y progresistas, Willy has hecho bien en poner la foto de este catalan que te trata a ti de godo.
    Animo con tus comentarios, los estas mareando a todos estos canchanchanes.

    ResponderEliminar
  2. Estos señores lo unico que quieren es llenarse los bolsillos, a este Fernando el de Alternativa si se puede ya lo botaron de otro partido y a ese concejal de Granadilla le pasaria lo mismo y son personas resentidas. Estos son amigos de ese Anatael que es socialista y se reunen con el asi que tengan cuidado con ellos.
    Un socialista de Santa Cruz

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus consejos compañero socialista, si, se algo de este Fernando, se que ya estuvo en otros partidos y por lo que me han comentado algún ex compañero del él, internamente dejó muchísimo que desear, es tan buen profesor como mal político, es una persona muy rencorosa y totalmente disparatada en sus actos, de hecho que un catalán como él le diga a otro catalán como yo esa expresión de Godo de Mierda, ya lo retrata totalmente, en cuanto a este Sr. Antonio Cabrera Expósito es otro señor que también abandono otro partido, así que también dice muchísimo de él, en cuanto sus lacayos, todos son rebotados de otros partidos en los cuales no pudieron hacer nada y con este remedo de mal llamado partido político están intentando “medrar”, cosa que de momento han conseguido en el municipio de Granadilla de Abona, donde con solo una concejalía tienen unas cuantas personas viviendo a costa del erario público, pero allá ellos y sus malas gestiones. Lo que si tengo claro es que para viajecitos “de placer” a Bruselas se lo deben de pagar ellos y ni un euro de los ciudadanos de Granadilla de Abona, y en el momento que este Fernando Sabaté i Bel está con ellos ya nos han demostrado la calaña de personajes que son.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  4. Referente al comentario del señor Willy, sobre el pleno celebrado en Granadilla de Abona el dia 26 de Febrero debo decir que yo también estaba alli, cuando sucedieron los acontecimientos con respecto al señor Fernando Sabaté; doy fe que le dijo "godo de mierda" a lo cual no pude reprimirme y le contesté : " tú también lo eres godo de mierda".Si entre españoles ya nos insultamos ; valiente educación la de este señor que encima es profesor según tengo entendido o ¿quizá es que hay...... intereses de por medio o alguna lo diré suavemente espinita clavada en contra del municipio de Granadilla para tantos insultos y amenazas en contra de Willy?. Por cierto hubos más gente que vio y escuchó lo mismo que yo. Desde aqui quiero decirle al señor Willy que ánimo y adelante en su lucha por la democracia en Granadilla. Una peninsular y española.

    ResponderEliminar
  5. Querido Willy:

    Ya sabes que de nuestro partido vas a encontrar todo el apoyo (incluso de aquellos que se manifiestan contra el Puerto), porque lo que nos diferencia de ellos es que respetamos las diferencias, y hasta defendemos su derecho a defenderlas. ESo es dificil de comprender para ellos ....

    ResponderEliminar
  6. Gracias compañeros, gracias a esta peninsular, gracias a Luis, gracias por vuestro apoyo. Como ya dije en el comentario, este Sr. Sabaté y su lacayo José Luis Fernández Fuarrós la tienen tomada conmigo (y ya ven los dos me tratan de Godo de Mierda y que curioso los dos son peninsulares), porque con mi presencia en su momento en La Tejita se le desmontó toda la parafernalia que había preparado sobre el nudismo, ya que ni él ni los tres que acudieron son nudistas ni han practicado el nudismo público, desde entonces Alternativa Si Se Puede y si pudiesen me lo harían pagar caro.
    A la persona peninsular le diría que sí, que el Sr. Sabaté la tiene tomada también con el Municipio de Granadilla de Abona y según un rumor que me llegó es por algo que no pudo conseguir del anterior gobierno Socialista.
    Gracias de nuevo y saludos socialistas

    ResponderEliminar
  7. hola! YO SOLO QUIERO DECIR QUE ES CIERTO LO DEL INSULTO.
    YO EATABA EN EL PLENO, EN LA PARTE BAJA DEL SALO DE PLENOS. DE REPENTE OI UN REVUELO Y UNA SEÑORA QUE LE DECIA A UN HOMBRE QUE YO NO SABIA QUIEN ERA HASTA AHORA QUE DECIA TU TAMBIEN ERES UN GODO DE MIERDA.ASI QUE ES CIERTO LO QUE PASA ES QUE EL QUE DIJO GODO DE MIERDA ES UN COBARDE PORQUE NO LO DIJO EN ALTO PA QUE LOS QUE ESTABAMOS ALLI NO NOS ENTERARAMOS.
    YO ESTABA Y ES VERDAD Y QUIERO DEJAR CLARO QUE NO CONZCO A ESTE SEÑOR DE PSOE.

    ResponderEliminar
  8. Hasta donde llegan ya estos señores de ASSPPT, que me han pasado uno amigo, comentarios del foro de un diario, en el cual me llegan a insultar por comentarios que hacen otras personas a favor del puerto, es tanta la inquina que me tienen que sin decir yo nada en esos foros, me atribuyen comentarios como si fuese yo y claro de paso me insultan. Así están actuando los de ASSPPT , esos son los que se dicen defensores del pueblo, será de su “pueblo”.
    Nota, tradúzcase Pueblo por Bolsillo y así lo entenderemos todos mejor.
    Muchas gracias por sus apoyos y comentarios.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.