miércoles, 25 de febrero de 2009

Guardias civiles detienen a un trabajador del Ayuntamiento de Granadilla por grabar a mujeres sin su permiso con cámaras ocultas puestas en baños

Guardias civiles detienen a un trabajador del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife) por grabar a mujeres sin su permiso con cámaras ocultas puestas en baños.
La investigación que comenzó en otro municipio los llevó hasta las oficinas del Catastro

Dicho trabajador presta sus servicios en el Catastro y atiende a las iníciales L.J.S.G. Parece ser que la investigación comenzó por una denuncia en otro municipio lo que derivo en una investigación por efectivos de la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona. Este señor es un pariente de un concejal del Partido Popular del municipio y que ocupa hoy la Concejalía de Hacienda, y precisamente este concejal fue el que le asigno el puesto de trabajo en la oficina de Catastro del Ayuntamiento, solo por estos hechos ya se debería de hacer una declaración por parte del grupo de gobierno, pues es un hecho muy grave y se tiene que aclarar.

Esta noticia que aparece hoy por algunos medios, a los trabajadores les da mucho que pensar, pues bajo el punto de vista de ellos (y que así me lo han hecho llegar), creen que es el sistema para vigilar y controlar a los trabajadores por lo que la Guardia Civil o quien proceda debe de investigar más a fondo.

Mi opinión es que el tripartito ha perdido totalmente los papeles, este señor es un pariente de un concejal concretamente el Concejal de Hacienda D. Esteban González González el cual le asignó el puesto de trabajo en la oficina de Catastro de Granadilla de Abona, y aunque sea por higiene democrática el Ayuntamiento de Granadilla de Abona debería de tomar una decisión al respecto.

¿Y nadie se pregunta cómo ha sido posible este hecho?, pues poner unas cámaras en los cuartos de aseo de unas trabajadoras?, ni se hace en un momento ni se puede hacer sin que te vean, entonces me pregunto de nuevo ¿qué hay detrás de todo esto?, esperemos el buen trabajo de la Guardia Civil y a la vez esperemos que dicen los Jueces.

9 comentarios:

  1. parecia zorrito el leo y mira con q salio el pollo
    me parece muy fuerte lo que ha pasado, espero que se tomen medidas porque se ha atentado claramente contra la intimidad de las personas

    ResponderEliminar
  2. q lo entalegen 4 años minimo q estevan de explicaciones en publico

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguna información privilegiada sobre lo que voy a decir, pero yo trabajé para el Ayuntamiento como cargo de confianza, y este señor para poner las cámaras, y donde las ha puesto por las noticias que van llegando, estoy convencido que ha contado con la ayuda de más personas. Como bien dicen sobre que le pidan explicaciones a Esteban y a Carmen Nieves, estoy totalmente de acuerdo y por dos razones simples, la primera porque él fue quien enchufo a este señor en el puesto que está por ser su primo y la segunda se las deben de pedir también a la concejala de seguridad porque poner cámaras en un Ayuntamiento para espiar, bien sean a honradas trabajadoras o poner cámaras para espiar a todo aquel que trabaje en el ayuntamiento está penado constitucionalmente. Si estos señores no dan la cara, nos demostraran una vez más que este tripartito (cuatripartito realmente) está conformado por sinvergüenzas, impresentables, cara duras y vividores a costa del honrado pueblo de Granadilla de Abona y a costa de sus habitantes.
    Estos señores son los que luego piden responsabilidades al resto de personas.
    Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Ño, que pajaro, a que milita en el partido popular, si es primo de ese esteban que es el presidente del partido popular y tiene a toda la familia este chico seguro que tambien lo es.
    Otro de San Isidro

    ResponderEliminar
  5. No puedo dejar de echarme las manos a la cabeza y ver atónita como estos politicos que tenemos hoy en dia , esos mismos que nosotros votamos para que nos representaran por la democracia; den el lamentable espectáculo de acusaciones y críticas en vez de arrimar el codo y trabajar por la democracia y el pueblo.
    Sin más me refiero al partido popular PP y sus exigencias y acusaciones con el ministro de justicia .Lamentable vuelvo a reiterar , cuando ellos tienen sus corruptos dentro de casa y duermen tranquilos y si no miren la trama que se esta destapando ahora en su partido.Marianico dimite por el bien de tu partido y sobre todo por el bien de la democracia.

    ResponderEliminar
  6. Hoy nos levantamos en el Municipio de Granadilla de Abona, con una noticia que no se como calificar ..... aberrante , inhumana y de poca verguenza lo que este trabajador del Ilustre
    Ayuntamiento presuntamente ha hecho con sus compañeros/as de trabajo y que como ya sabemos ha sido grabar imágenes de dichos trabajadores en los baños y algunas dependencias mas.
    Pero claro esto no creo yo que haya salido de este trabajador;se comenta , se rumorea que tiene un primo o primos concretamente el concejal de hacienda del partido popular que todos ya conocemos el Sr. Esteban Gónalez. Con esto creo que ya esta todo dicho. Ahora dejemos a la justicia que haga su trabajo y si es asi: creo que alguién debe de dimitir como es costumbre de pedir y exigir de este tan "polémico" partido popular al partido socialista.

    ResponderEliminar
  7. claro q si q el primero q deveria de dimtir es estevan por ser el primo y la policia tiene q envestigar y dar informacion a todas la mujeres q esten en esas imagenes para poder denunciarlo y q vaya a tenerife dos y q se le quiten las ganas al cinguango este ,los del pp ya terminaron en granadilla esto no se va olvidar nunca .menuda huella no dejo el primo........

    ResponderEliminar
  8. Todos los "lideres" del PP tienen un primo tonto, y lo peor es que nos quieran pasar a los demás por ello. DIMISIÓN.

    ResponderEliminar
  9. en ebay sale una subasta que venden estos boligrafos desde Granadilla de Abona.
    Andaluz

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.