sábado, 28 de febrero de 2009

Las “perlas” del Partido Popular

Primera perla.-El pasado viernes se reunieron en secreto el numero dos del CGPJ D. Fernando de Rosa con el Sr. Camps, presidente de la Generalitat Valencia, posteriormente a esta reunión que trascendió este miércoles pasado presente, el Sr. De Rosa realizó unas polémicas declaraciones cuestionando la actuación del juez de la Audiencia Nacional D. Baltasar Garzón, a la vez que defendía la honradez del Sr. Camps.
El Sr. Bermejo tuvo que dimitir como Ministro de Justicia por coincidir en una cacería a la cual fue invitado por un cargo del PP en Torres (Jaén), pues la cacería que se hizo contra el Sr. Bermejo por parte del Partido Popular fue a muerte.
El Sr. Mariano Rajoy que medidas tomará al respecto sobre esta reunión del Sr. Camps y el Sr. De Rosa, pues bajo mi punto de vista ninguna, es más dirá que era una reunión de obligado cumplimiento, no nos olvidemos que el Partido Popular es la Prez de España, son los únicos que defienden España por encima de todo, bueno hecha esta pequeña broma por lo de la prez y demás, debo decir que el Partido Popular lo único que defiende y sin escrúpulos son los grandes emolumentos, los grandes enchufados, los grandes negocios, siempre que ellos saquen beneficio y todo esto mirando para otro lado, no sea que queden cegados.

Segunda perla.-El Sr. Rajoy (Mariano) dice que el Sr. Garzón está bajo sospecha porque es socialista pues se presentó con Felipe González en las elecciones de 1993 siendo elegido diputado; pero resulta que el Sr. Rajoy olvida decir que el Sr. Garzón dimitió y volvió a la carrera judicial, reabriendo la causa de los GAL, siendo ampliamente jaleado por el Partido Popular de Aznar, Rajoy, Cascos, etc., etc., y precisamente al Sr. Rajoy no le parecía que las afinidades socialistas de Garzón fueran obstáculo para instruir esta causa y que contribuyo muchísimo a la victoria del Partido Popular de 1996, por lo que el Sr. Rajoy demuestra tener una flaca memoria y debió a esto debería de abandonar la dirección del PP dejando paso a mentes más plecaras.

Tercera perla.-La educación del PP sigue en “alza”, ese señor que es eurodiputado, D. Luis Herrero desde los micrófonos de la Santa Madre Cope ha lanzado estas flores contra el Sr. Garzón “cabrón con pintas” y lo ha tachado de “muflón”, lo curioso que este señor allá por los años 90, cuando ya el Sr. Garzón había vuelto a su carrera de Magistrado, lo trataba con tanta dulzura y cariño que la baba del Sr. Herrero llegaba a manchar los micrófonos de su Santa Madre Cope.

Cuarta perla.-José Luis Baltar, presidente del PP en Ourense y el único superviviente del clan de la boina, nos ha obsequiado con lo mejor de su léxico, tachando de maricón, miserable y pufero a D. Manuel Vázquez, número uno del PSOE en Ourense y conselleiro de Medio Ambiente. Este Sr. Baltar como ven sigue la estela de sus “congéneres protegidos para evitar la extinción”, es decir los dirigentes del Partido Popular.

Quinta perla.- El 23 de noviembre de 1999, en plena investigación de Garzón del caso GAL y la posible implicación de Felipe González, en el diario El Mundo se publicaron unas declaraciones del por entonces ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja del PP, en las que afirmaba con rotundidad que no hay nadie que se crea que un juez de la Audiencia Nacional actúe al dictado del Gobierno. Otro que adolece de mala memoria, pero claro es que del 1999 al 2009 ha pasado 10 años y el Sr. Oreja literalmente es una persona “chocha” y por ende “chochea”

Sexta Perla.- Lo que argumenta Mariano Rajoy contra el juez Garzón de que está bajo sospecha por ser socialista, ni se sostiene ni convence a nadie, ni siquiera a ese comunicado Sr. Jiménez Losantos, que en su programa de la Cope le ha recriminado que en la era Aznar su opinión sobre el Sr. Garzón era más benévola, porque entonces les servía a ellos, es decir al PP. Jiménez Losantos recrimino a los populares haber estado ocho años en el Gobierno y no haber hecho una ley para que los jueces que han estado en la política no puedan volver a ser jueces, “no lo echaron (refiriéndose a Garzón) cuando lo tenían que echar y se dan cuenta ahora. Sigue Losantos “el argumento de Mariano es muy bueno, el problema es que su trayectoria política y biográfica no lo acredita, o como dicen en América, no lo amerita. Es más, han hecho lo contrario de lo que dicen”, tras recordar que en su momento José María Michavila suscribió el pacto de Justicia con Juan Antonio López Aguilar.

Que un ser superior nos guarde (del Partido Popular), pues con tanta perlas se harán un buen collar que posiblemente usen posteriormente para colgarnos de él (ficticiamente claro).
Amen

5 comentarios:

  1. Compañero te pongo la septima perla del Partido Popular.- Barberá dice que la cita con De Rosa y Camps no fue "una reunión como tal". Las reuniones del Partido Popular no son tales y las reuniones de nuestro partido son conspiraciones. Asi son los del Partido Popular.
    Animo compañero, desde Madrid os enviamos apoyos y tu sigue con esto, te leemos desde esta direccion: http://www.blogosferaprogresista.es/territoriales/default.php

    ResponderEliminar
  2. No dejo de sorprenderme, cada vez que entro en el bloc de un señor llamado Willy. En referencia al artículo publicado hoy sobre las (perlas).... del partido popular; bravo señor Willy, sobre todo por que cuando escribe, lo hace con la constancia de hechos probados.
    Aqui tiene una fiel admiradora de su blog; pero yo añadiria a sus articulos de hoy una cosa: "Perlas" siiiiiiiii......., como bien dice; pero perlas "NEGRAS" DE CORRUPTOS Y MALOS POLITICUCHOS.

    ResponderEliminar
  3. Sra. Anónima, gracias, pero fíjese el escribir en un blog, en una democracia consolidada y aunque a usted le cueste creerlo me está costando insultos, amenazas y tratamiento de Godo de Mierda, pues estos canarios de Coalición Canaria y Alternativa Si Se Puede (escribo desde Canarias, aunque soy Catalán), cuando les dices algo que no les gusta o estás en desacuerdo con ellos, si eres Peninsular te insultan diciéndote Godo y si eres Canario el insulto es Canario Agodado, así que ya ve contra lo que tenemos que luchar los que todavía creemos en una Democracia autentica, y sabe también lo más triste de todo esto, que la mayoría de los dirigentes canarios del Partido Popular le hacen el juego a esta GENTUZA y POLITICUCHOS como usted dice. Le animo a que siga leyendo el blog en el futuro si antes no me ocurre ningún incidente.
    Saludos Socialistas de un Catalán desde Granadilla de Abona.

    ResponderEliminar
  4. Compañero de Madrid, gracias por leer mi blog y gracias por dejarme comentarios.
    Saludos Socialistas desde Granadilla de Abona

    ResponderEliminar
  5. Estos no entienden de ética willy.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.