martes, 10 de junio de 2008

Se ha demostrado la falsedad de las denuncias de destruir documentación

Esto es solo parte de un artículo aparecido con fecha 9 de junio de 2008, pero que no tiene desperdicio, para leerlo entero pueden acceder a la edición de Diario de Avisos con esta misma fecha.

“El portavoz del PSOE en Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, ha mostrado su satisfacción a este periódico tras conocerse el ARCHIVO DE UNA DENUNCIA de Carmen Nieves Gaspar Rivero, la actual alcaldesa del municipio, dos días después de las elecciones locales del 29 de mayo de 2007 para que se investigara documentación municipal que estaba en la basura. Tras las diligencias practicadas por la Policía Local, cuerpo en el que se denunciaron los hechos, el Juzgado de Instrucción número 4 de Granadilla decidió el archivo del caso.
González Cejas, que cuando se hizo la denuncia era alcalde en funciones, considera que los jueces "HAN PUESTO EN SU SITIO" a la nacionalista Carmen Nieves Gaspar Rivero y a sus "DENUNCIAS FALSAS" después de "la tremenda campaña de desprestigio contra mi persona y el grupo de Gobierno anterior, con el objetivo de buscar a la desesperada en aquellas fechas un pacto con Alternativa Sí se Puede por Tenerife y con el Partido Popular". Cejas recuerda "una campaña contra los socialistas con falsas acusaciones de destruir información del Ayuntamiento" y considera que ahora "SE HA DEMOSTRADO QUE LA ACTUAL ALCALDESA MINTIÓ”
Cabe recordar que una de las señoras de la limpieza y la arquitecta responsable de la Oficina Técnica en mayo de 2007 declararon en la Policía Local que los trabajos de limpieza, actualización e informatización de los archivos de ese departamento municipal habían comenzado hacía tres meses, según consta en sus comparecencias en la Policía Local en junio de 2007.
Se da la circunstancia, apunta el concejal socialista, de que estas acusaciones de destruir una supuesta documentación comprometedora se produjeron en las mismas fechas que se llevó al pleno municipal el Plan Parcial Las Tabaibas, que los nacionalistas tachaban de ilegal y que finalmente se dejó sobre la mesa.
“Nos hemos encontrado con que el secretario de la Corporación ha anulado un decreto ilegal de la alcaldesa para archivar el Plan Parcial Las Tabaibas sin llevar la medida al pleno municipal".
En consecuencia, concluyó el edil del PSOE, "la Ley está reponiendo nuestro honor y honestidad en la actuación pública", tras conocerse el archivo de una denuncia de Carmen Nieves Gaspar Rivero, la actual alcaldesa del municipio, dos días después de las elecciones locales del 29 de mayo de 2007 para que se investigara documentación municipal que estaba en la basura".

Y yo añado que esta ya es la tercera o la cuarta que le dan en la cara a Dª Carmen Nieves y todavía no ha terminado, démosle Tiempo al Tiempo y veremos como acaba la SEÑORONA, y de paso, aprovecho para dejar caer algo que me tiene muy intrigado y que es “QUE DEMONIOS TIENE O SABE ANTONIO CABRERA DE FERNANDO SABATÉ i BEL, PARA QUE ESTE ÚLTIMO HAGA Y DIGA LO QUE LE DICTA ANTONIO CABRERA”, y que es lo que le pasó a FERNANDO SABATÉ i BEL, para “ODIAR” tanto el tema de Las Tabaibas, que incluso se presta a fantasmadas donde enseña ese hermoso culete blanquecino, ¿NO SERÁ QUE ÉL PRETENDIA MAMAR DE ESTE TEMA Y ALGUIEN LE CERRO EL GRIFO?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.