sábado, 14 de junio de 2008

Bromas y no Bromas


Después de meditar muchísimo esos insultos que me lanzó el Excelentísimo e Ilustrísimo D. José Luis Fernández i Fuarrós, ese Gran Gerente Administrativo (puesto creado expresamente para él) de nuestro querido Ayuntamiento y que debido a la crisis que estamos pasando solo aceptó un sueldo simbólico de 51.408 euros anuales (vamos una minucia), pues en algo lleva razón, en que yo no era nadie; hasta hace pocas fechas en que un grupo de personas me ha elevado a la máxima Jefatura que un Hombre puede aspirar en su vida, es decir Presidente de la Comunidad de Vecinos, oeeeee, oeeeee, oeeeee.

Bromas aparte, quería hacer varios comentarios sobre los personajes que hoy en día andan fastidiando al personal, empezamos con el primero pero no por eso más importante, Fernando Sabaté i Bel (Coordinador de ASSPPT), hasta el pasado día 7, yo lo tenía por una persona sensata, con las ideas muy claras pues su trayectoria me había impresionado, tanto como profesor y persona que defiende los derechos de los menos favorecidos, a la vez que defiende la razón, ese mismo día vi que este señor (señor por decir algo a su favor), de sensato nada de nada, de prudente muchísimo menos y de defensor de la razón ya mejor no decir nada, pues encima de prepotente y perdonavidas es un Gran Embustero, no puedo entender y no me entra en mis cortas entendederas como un Buen Profesor Universitario se preste a estas barbaridades; seguimos con el Gerente de Administración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Secretario de ASSPPT), ese tal José Luis Fernández i Fuarrós, otro personaje de película que le importa un comino nuestro Municipio (que ni a la Romería acude), pues se limita a prestar un servicio aunque yo diría un Mal Servicio de lunes a viernes y a posar enseñando ese cuerpo “tan moreno” compitiendo en color con Fernando Sabaté i Bel (que vergüenza de cuerpos, que vergüenza de “hombres”, toman tan poco sol que hasta las varices se les veían) y rematamos con el más importante bajo mi punto de vista, ese Importantísimo Concejal intitulado Antonio Cabrera, defensor de los menos favorecidos (los de su entorno -ASSPPT- por supuesto), persona con la ideas muy claras en la creación de empleos (para sus enchufados de ASSPPT, faltaría más) e individuo que un día se quedo anclado en un pasado y todavía no ha sabido salir de ese agujero negro y que por lo que vamos viendo, cada día que pasa se va hundiendo más en esa miseria, dicen que “miseria trae miseria”.

Como ven Fernando y José Luis dos señores que no son del municipio, dos señores que nos quieren enmendar la plana a los que verdaderamente sentimos el MUNICIPIO procedamos de donde procedamos, y dos señores que yo como Peninsular siento vergüenza de que ellos también sean peninsulares. Solo me pregunto ¿hasta cuándo vamos a soportar a estos Dictadores?.

1 comentario:

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.