viernes, 13 de julio de 2012

¿Ven porque no podemos fiarnos de las gaviotas?


Pues nada, no pasa nada, ya tenemos hoy aprobados todos los recortes con los que nos obsequia la clase política gobernante, ¿o diríamos el Partido Popular de los Trabajadores?, pero no pasa nada, en seis meses nos han quitado el agua, el pan, el aceite, y ahora ya nos quitan los pocos céntimos que nos quedaban para poder comprar algo de fruta, un poco de pan y algo de verduras, nada que no pasa nada, que todavía podemos seguir haciendo algún que otro agujerito en el cinto (los que no se hayan comido el cinto).

A partir de hoy los funcionarios y empleados de la administración, dejan de cobrar una paga extra –la de navidad-, los desempleados –para incentivar que busquen trabajo en el extranjero- les pegan un tijeretazo que poco menos les cercenan hasta el gaznate, el IVA sube como la espuma, pasando de un 18% al 21%, muchos productos a los que se aplicaba el IVA reducido del 8%, como si de un regalito fuese, lo pasan al 21% lo que afectará a muchos artículos que aunque no fuesen de primera necesidad para unos, sí que lo eran para otros, y todo esto según el gobierno fascista que hoy rige España, es para economizar uno 60.000 millones de euros, curiosamente está cantidad se aproxima muchísimo al “rescate” a la banca española, algo paradójico sin duda, porque la mayoría de los españoles desconocen que de todos los fondos depositados en entidades bancarias, en caso de quiebra de la entidad, el fondo solamente se responsabilizará de los primeros 100.000 euros, pasando a “perdidas” el resto de las imposiciones y ¿que ciudadano normalito tiene más de 100.000 euros?, pocos, más bien ninguno, así que pocas cuentas tenemos que hacer para comprender que esta ayuda vía recortes que en definitiva irá a parar a las entidades bancarias, no es ni más ni menos que salvar los capitales de todos los “prebostes” y que en su gran mayoría andan en la órbita del Partido Popular de los Trabajadores. Por cierto a la iglesia se le respeta todo ¿Qué curioso?

Vamos que no pasa nada, que lo que nos quitan a los ciudadanos es para dárselo a los que financian y/o pertenecen a partidos de derechas, como es este el caso, así que una vez más el pueblo español desde el año 1939 seguirá financiando a todo aquel que eche el tufo de fascista, así que lo dicho, no pasa nada, todo se queda en casa (siempre que seas del Partido Popular), nosotros comeremos berenjenas –el que pueda- y ellos seguirán con el caviar, nosotros comeremos pollo –el que pueda- y ellos seguirán con el faisán, nosotros –el que pueda- comeremos gulas, y ellos angulas, así que lo dicho no pasa nada, solo que “nuestros dineros” salen de nuestros bolsillos y van a parar a individuos que además de no pagar ni un euro, les perdonan lo que han “distraído”.

Para rematar ya la faena taurina del Partido Popular vemos como la hija –Andrea Fabra- de ese Don de Castellón aplaude a rabiar los recortes y en especial el que se le hace a los desempleados, llegando a echarles un hermoso piropo “que se jodan”; posiblemente que en ese momento debió de llegar a tener un orgasmo, algo que sin duda ignoraba que existía.

Pero miren en definitiva y aunque nos duela, no nos olvidemos que si ellos están donde están –desgobernando España-, es porque la friolera de 10.830.693 españoles alegremente le dieron su confianza, por lo tanto nos guste o no nos guste nosotros mismo hemos escrito la historia, así que ahora no nos queda más remedio que tragarnos el marrón, y menudo marrón y disfrutar de lo votado.

2 comentarios:

  1. Pero Willy que no llevas rason metete en la cabeza que la malloria quiere al partido popular.
    Siso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario Sr. Siso, y debo de darle la razón de acuerdo con los resultados, porque es cierto, para que nos vamos a engañar.
    En España un país de izquierdas en el que apenas hay unos siete millones de personas con derecho a voto y que son de derechas, que un partido semifascista llegue a sacar tantos votos, es porque realmente el pueblo quería y deseaba lo que está ocurriendo así que nada, a disfrutar de los resultados.
    Salud y república.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.