domingo, 8 de julio de 2012

¿Porque no debemos de fiarnos de las gaviotas?***

Hace días que no escribo nada en mi blog, esto de estar en la redes sociales como Facebook, que es más rápido y lo leen más personas, hace que los blogs los dejemos “desamparados”, pero bueno, vamos a dar alguna otra opinión de lo que hoy está ocurriendo en España, donde para desgracia nuestra (los honrados españoles) y gracias a los descerebrados ciudadanos de a pie (más de cinco millones de votos), el gobierno del PP nos ha metido en una vorágine de despropósitos  que posiblemente nos lleve al hundimiento total del Estado Español. Por cierto cuando digo descerebrados también es bueno matizar que no solo están descerebrados es que además son unos auténticos ignorantes, esos más de cinco millones de personas que sin ser de derecha, sin tener donde caerse muertos –yo me incluyo en lo de caerme muerto, pero no de derechas-, el pasado 20 de noviembre del 2011, acudieron todo ilusionados con su voto en la mano –voto que regalaron al PP sin pedir ningún aval sobre su programa-, con la convicción de que si salía Mariano Rajoy elegido, a ellos les llegaría un buen pellizco (si es que los españoles somos más pillos que el lazarillo).

El Partido Popular recibió más de 10.500.000 votos, que corresponden unos cinco millones a su propia gente, es decir personas en su mayoría con el riñón muy bien cubierto y con puestos muy bien remunerados y el resto son esos más de cinco millones que votando al PP estaban convencidos de subir al mismo altar donde tienen sus residencias los dirigentes el PP,  y con sus mismos beneficios, incluidos vehículo de alta gama.

Dicho esto, vemos como el PP y sus dirigentes se han valido de los votos prestados, para eliminar de “varios plumazos” –decretos leyes-, todo lo conseguido en España en los últimos 50 años, llevando a todos los españoles de a pie a una miseria galopante. Si hasta ahora los recortes están acabando con el pueblo español, la que se avecina es muchísimo peor, porque lamentablemente, en menos de un mes, conoceremos como el derecho a cobrar el subsidio de desempleo se limita drásticamente, o como el IVA aumenta entre dos y tres puntos, o como las pensiones quedarán congeladas “sine die”, y también veremos despidos masivos entre los funcionarios (entre 150.000 y 300.000), respetando únicamente a los funcionarios que se hayan ganado la plaza mediante oposiciones y para rematar también veremos a como a los funcionarios les volverán a recortar los salarios entre 3 y 5% puntos, aparte de eliminarles una paga extra.

Pero lo más triste de todo esto es que según las encuestas estos elementos “gaviotas políticas”, apenas sufren desgaste, lo que demuestra una vez más que en España somos “o masoquistas o tontos”, a elegir.
***Son aves inteligentes, poseyendo complejos métodos de comunicación y una estructura social muy desarrollada. Ciertas especies, exhiben conductas complejas. También son aves que se podrían definir como carroñeras (toman la comida viva o recogen la basura que tengan oportunidad, incluidos los desperdicios lanzados por los barcos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.