Cuanto más veo a estos dirigentes del PP y actuales componentes del des-gobierno de España metiendo la pata, más me hago una pregunta ¿por qué demonios se han empeñados esta gentuza en hacerle la competencia a los payasos?, una profesión por otro lado de lo más noble y humanitaria y estos del PP la quieren denigrar día sí y día también con sus actuaciones y su falta de humanidad. Para muestra este botón.
Si a esta buena señora le quedase algo de vergüenza –me temo que no sabe ni que existe esa palabra en nuestra querida lengua-, debería de pedir perdón por tamaña declaración y actuación.
Por cierto todo esto se lo tenemos que agradecer a esos más de diez millones de bobos solemnes que se creyeron todas las patrañas del Partido Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.