España tiene muchos problemas pero sobre todo hay tres que además de ser muy graves, están destruyendo el tejido social y al pueblo llano y que son: muchos “los hijos de mala madre” sueltos, que algunos “Partidos Políticos”, están anclados en el pasado y la mentira, y que “él fascismo” va en aumento.
Para desgracia de muchos elementos, las hemerotecas son inapelables y vemos como individuos que los podíamos meter en el saco de estos tres problemas no tienen ningún reparo en tomar el pelo a los que todavía somos honrados (menos mal que somos más los que no entramos dentro de esos tres problemas y tarde o temprano nos impondremos), y aunque les duela se les ve el plumero porque todavía no han podido “eliminar” las hemerotecas.
Para muestra de lo expuesto dicen que bien vale un botón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.