sábado, 3 de marzo de 2012

Alguien en su sano juicio se acuerda de alguna vez que el PP haya dicho alguna verdad verdadera

Primero fue “la crisis es culpa de Zapatero y el PSOE
Segundo fue “nosotros acabamos con la crisis en seis meses
Tercero fue “nosotros no subiremos los impuestos
Cuarto fue “nosotros no recortaremos derechos a los trabajadores
Quinto fue “con nosotros los funcionarios recuperaran su poder adquisitivo

A lo dicho en primer lugar, hay que recordar al Sr. Rajoy, que la crisis española empezó con la aprobación de la desdichada ley del suelo, hecho ocurrido con un gobierno del PP y del cual formaba parte Mariano Rajo, que con esta ley y alguna más enriquecieron a los que representan, es decir grandes corporaciones empresariales y financieras.
Sobre el segundo punto, al Sr. Rajoy tenemos que decirle que en poco más de dos meses de gobierno del PP, en España aumentó el desempleo en más de 260.000 personas y la previsión a la baja para el año 2012 es de unos 630.000 más desempleados.
En lo manifestado en el tercer punto, nada más tomar posesión el Sr. Rajoy –PP-, se ha producido una subida de impuestos vía IRPF, vía contribución urbana –IBI-, recorte en prestaciones y otras.
Sobre lo dicho en el cuarto punto, el PP con su mayoría absoluta y dando la espalda a la sociedad ha impuesto una Reforma Laboral, que en pocas palabras podríamos calificarla como “la peor de las siete reformas laborales que se han llevado a cabo en España”, rozando incluso la esclavitud, favoreciendo sin ningún rubor a sus patronos es decir la CEOE.
A la afirmación del quinto punto, vemos como no solo no han recuperado el poder adquisitivo los funcionarios, sino que además en prácticamente todas las comunidades gobernadas por el PP en España, y en lo que concierne al gobierno central, la mayoría de los funcionarios sufrirán o están sufriendo ya,  en sus carnes diferentes bajadas de salarios.

¿De verdad alguien en su sano juicio recuerda que Mariano Rajoy y el PP hayan dicho alguna verdad alguna vez?, y esto solo es el comienzo, porque podemos ver como ahora estos señores tan olvidadizos del PP, son capaces de decir que ellos nunca se han manifestado en contra del anterior gobierno de España. Como podemos ver en el vídeo de las Juventudes Socialistas de España, no solo se manifestaron, sino que incluso fueron los que patrocinaron tales manifestaciones y pancartas, pasando a ser el PP “los reyes de la Pancarta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.