lunes, 12 de diciembre de 2011

Dolores de Cospedal prometió no recortar en sanidad y educación, ni sueldos a funcionarios y van se lo creen, confían en ella y votan al PP

¿Ustedes se acuerdan de las promesas de está “prócer”?, pues si no lo recuerdan visionen este video para que vean como los dirigentes del Partido Popular (hay que joderse encima dicen popular), engañaron al pueblo llano y  va y nos lo creímos y votamos –yo no, que conste todavía no he perdido el juicio a pesar de mis años- a estos “benefactores de la sociedad”. Vean y oigan que no tiene desperdicio.



Ahora ya es que solo se me ocurre con cariño y sin acritud gritar ‘Que viva España’ y ‘Que viva el PP’

2 comentarios:

  1. Hasta que esto no se castigue por algún Organismo Superior, por el Supremo por ejemplo, el Pueblo, al que debería servir el político que también debería ser un ciudadano de a pie como nosotros, y no servirse de... como están haciendo estos señores, éste seguirá igual de indefenso que siempre. El pueblo simplemente baila bajo las faldas, errantes e indefensos, de quienes mienten y persuaden mejor. Porque eso es lo que hacen los políticos como los que nos gobiernan y otros tantos, mentir y persuadir con su carisma incansable y prometer y prometer y prometer hasta la saciedad...
    Estoy harto de Este País y Siento Asco de ver en que se está convirtiendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario Daijh thori, y totalmente de acuerdo, hasta que no castiguen a estos personajes (y sean del partido que sean) todo seguirá igual.
    Ya somos muchos que estamos sintiendo asco, en mi caso no del país porque al fin y al cabo somos muchos más los honrados, me da asco este tipo de personas y espero que entre todos podamos hacer algo al respecto.
    Salud y república.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.