martes, 20 de septiembre de 2011

Se masca la tragedia entre diversos miembros o miembras de Coalición Canaria de Granadilla de Abona y algunos de sus “amiguetes”. A cada cerdo le llega su San Martin


Ahora vemos por una denuncia hecha en la fiscalía de Santa Cruz de Tenerife, que “cinco miembros de la Junta Directiva V-4 y de la asociación de Protección Civil Tigaiga, la ex concejala de Servicios Sociales María de la O Gaspar González y la ex alcaldesa Carmen Nieves Gaspar Rivero”, presuntamente han cometido algún que otro delito de apropiación indebida mediante la presunta falsificación de documentos correspondientes a subvenciones y actas de asambleas de las asociaciones  de Bomberos V4 y Protección Civil Tigaiga.

No debemos de olvidar en Granadilla de Abona, que el anterior jefe de policía local, durante la etapa de Carmen Nieves Gaspar Rivero también ocupaba el cargo de jefe de bomberos y como jefe de policía local y según afirman algunos agentes locales, bomberos voluntarios y miembros de Protección Civil, se servía del cargo de jefe de la policía local y hombre de confianza de la ex alcaldesa para “meter el miedo en el cuerpo y que nadie levantase la voz”, en cuanto al que fue jefe de Protección Civil, bajo mi punto de vista es una persona sin  carácter y que lo han manejado como si fuese una hoja al viento aunque claro quizás haya algo más, pero eso solo él lo sabe.

Por ahora y en tanto en cuanto no se pronuncia la judicatura todo es presunto y por supuesto “inocentes mientras no se demuestre lo contrario”, pero da la sensación de que poco nos equivocamos los que dijimos que esto traería graves consecuencias.

2 comentarios:

  1. Willy compañero que no te equivocastes cuando nos dijiste que estas acabarian mal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañera o compañero, no se quien eres, pero te aseguro que en absoluto me equivoqué, hoy se publica algo más al respecto sobre esta bandada de grajos y acabaran mal, muy mal y Antonio Cabrera, ya puede echar sus barbas a remojar, jejejeje, que no le pase anda a este impresentable.
    Salud y república.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.