miércoles, 20 de julio de 2011

Francisco Camps hasta hoy president de la Generalitat valenciana, dimite entre risas ¿riéndose de todos los valencianos? y dice que se va con la conciencia tranquila –ni él se lo cree-


Hoy martes 20 de julio de 2011, el presidente de la Generalitat Valenciana renuncia “entre risas a su cargo”, dice que se va “con la conciencia tranquila” y asegurando que es “inocente”, asunto que ni él se lo cree. Lo más lamentable de este asunto es que desde que se conoció que le “regalaban trajes” –más de 850 días-, Mariano Rajoy presidente del PP estuvo apoyándolo y poniendo la mano en el fuego a pesar de saber que Francisco Camps mentía, aunque también es lamentable que el individuo este [Camps], se permita el lujo de reírse de todos los valencianos, de todos los españoles, en fin de toda la ciudadanía a la hora de dimitir “entre risas”.
NO HAY DUDA QUE LO CONSIGUIÓ
Si como él dice que es inocente ¿qué razón le ha movido a tomar esta decisión?, pero claro es que razones no hay ni una y solo tenía dos caminos, pagar y aceptar que había mentido (sin duda ninguna ha mentido y mucho), o afrontar un juicio en el que posiblemente se hubiesen descubierto más tejemanejes del Sr. Camps y a saber de cuantos dirigentes más porque después de “880 días al servicio de los intereses de Camps, algo huele mal, muy mal en Génova.

Frases de los dirigentes populares para el recuerdo
19 febrero 2009 Mariano Rajoy dice: "Es un extraordinario dirigente, un político honrado que está en indefensión porque no sabe si se le acusa de algo. Sólo puedo decir que tiene mi pleno apoyo".
16 marzo 2009 Mariano Rajoy dice: "El PP no se ha financiado ilegalmente ni ha recibido un euro de las personas detenidas".
26 marzo 2009 Mariano Rajoy dice: "Somos parecidos; sé cómo es su mujer, conozco a sus hijos, y puedo decir que es una persona honrada".
23 abril 2009 Mariano Rajoy dice: "Es una persona honrada y lo de los trajes no me lo creo".
2 junio 2009 Mariano Rajoy dice: "Conozco a Camps desde hace muchos años, sé cómo vive, sé quién es, sé lo que ha hecho y desde luego en este partido todos le respaldamos absolutamente y estamos absolutamente convencidos de su inocencia".
3 junio 2009 Mariano Rajoy dice: "Yo creo en ti. Y estaré detrás de ti, delante o al lado, me da igual".
15 julio 2009 Mariano Rajoy dice: "La pena por el cohecho son 2.500 euros. Camps lleva cuatro meses pagando una pena mucho mayor. Pero yo soy hijo de juez y creo en la Justicia".
2 agosto 2009 Mariano Rajoy dice: "Nadie en su sano juicio puede pensar que el presidente de una institución tan importante como la Generalitat Valenciana se va a dejar corromper por unos trajes".

6 julio 2009 Dolores Cospedal dice: "La dirección nacional sigue apoyando y confiando en la inocencia del señor Camps".
17 mayo 2010 Dolores Cospedal dice: "Ninguna persona de bien...se vende por tres trajes".

13 mayo 2010 Esteban González Pons dice: "Regalar unos trajes de ‘Milano’ a Camps no es causa para empapelarlo".
15 febrero 2011 Esteban González Pons dice: "Está imputado porque le han regalado cuatro trajes y cuatro corbatas. Por esto no se vende un presidente. Pongo las dos manos en el fuego por él".
17 julio 2011 Esteban González Pons dice:  "Camps es claramente inocente".

Hay muchas más frases de estos y otros “dirigentes populares” en apoyo a Camps, pero yo que no soy nada ni nadie digo que NI ELLOS SE CREEN LO QUE DICEN, porque si tan inocente es ¿a que tienen tanto miedo?

4 comentarios:

  1. Willy, que te has equivocado, que el juicio lo tendra que afrontar igualmente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, es cierto he tenido un lapsus, y se vaya o no se vaya, se va a tener que enfrentar con la justicia. Lo curioso de todo esto es que pase lo que pase ya se ha demostrado lo que verdaderamente son los que quieren gobernar España, una colla de presuntos.
    Salud y república.

    ResponderEliminar
  3. Ignacio González Garcíajueves, julio 21, 2011 2:07:00 a. m.

    Si ha Dimitido es porque no le quedaba más remedio que declararse Culpable.
    Si cuando le Juzgén se le declara culpable ( que es lo más seguro ) será más mentiroso y más sinvergüenza aún.
    Que Rostro tiene el Caballero , dice que se va "Inocente" y encima que se sacrifica por España y por Mariano Rajoy
    !Guardenmé un Cachorro de esta Camada!
    Un Saludo Gillermo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Ignacio y totalmente de acuerdo contigo. Solo espero que todo esto poquito a poco vaya saliendo porque un pueblo no se merece estos gobernantes.
    Salud y república.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.