jueves, 21 de julio de 2011

Nóminas millonarias para los dirigentes del Partido Popular. Esos son nóminas abultadas, todo lo demas cuentos de hadas con final desastroso


Ahora veremos los ingresos de la élite popular (que no del pueblo) y que en su mayor parte es pagado con “nuestras aportaciones”, vía impuestos, directa o indirectamente ya que el PP recibió en el año 2010 la nada despreciable cifra de 35 millones de euros como subvención, de manos del Estado, de este importe “los populares” apartaron unos 600.000 euros para repartírselo el Comité Ejecutivo Popular como nóminas, precisamente los que piden que a los trabajadores se nos recorten los salarios y se restrinjan las ayudas a los más necesitados.
Don Mariano Rajoy como presidente del PP, a pesar de que sus ingresos son “secretos de estado”, se sabe que recibe del PP unos 150.000 euros brutos (dietas y representación aparte), a esta cantidad tenemos que sumarles unos 71.000 euros como diputado nacional, y lo que probablemente  recibe en su calidad de registrador de la propiedad y que son unos 300.000 euros, lo que sumado todo viene a ser unos 521.000 euros brutos anuales

María Dolores Cospedal, el pasado año 2010, ingresó “nada más” que unos 240.000 euros, de los cuales 167.864 euros los percibió como salario del PP al ser la número dos de la organización

Ana Mato, vicesecretaria de Organización del PP, “solo ingresa” unos 120.000 euros como sueldo del PP pero a esto hay que sumarle lo que ingresa como diputada, lo que hace una suma aproximada de unos 200.000 euros anuales.

Si vemos los ingresos de Javier Arenas Bocanegra, vicesecretario de Política Territorial, nos dan ganas de aportar un euro cada español para sacarlo de pobre, ya que el “niño Bocanegra”, “solo ingresó en 2010, la minucia de 179.179 euros brutos”. Este señor es que él le pide a todo el mundo que se bajen los sueldos.

Don Esteban González Pons vicesecretario de Comunicación, apenas llegó en el 2010 a los 165.000 euros brutos, nada, lo dicho una minucia.

Esta es la élite de la élite en el Partido Popular, porque el resto del personal que compone el Comité Ejecutivo del Partido Popular se conforman con ser solo la élite, que no es moco de pavo, vamos que se lo llevan muerto y repito prácticamente todo proviene de nuestros impuestos, ya que estos sueldos “provienen” de la aportaciones como subvención que reciben los partido políticos y en el caso del PP fueron unos 35 millones de euros en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.