martes, 14 de junio de 2011

Sábado once de junio de 2011, juran o prometen sus cargos los concejales electos de Si Se Puede, Coalición Canaria, Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español


CONSISTORIO GRANADILLERO
Aviso a navegantes, yo he sido testigo de las atrocidades como alcaldesa que hizo Carmen con los que no pensaban o no actuaban como ella, lo he visto, lo he criticado y lo he denunciado en todos los medios a mi alcance.

Yo entiendo que cada uno defienda a los suyos, eso es lógico y correcto “porque honra merece quien a los suyos se parece” (aunque estén o estemos equivocados), pero lo que hizo Carmen Nieves Gaspar en Granadilla de Abona, eso solo lo hacen persona amargadas y ruines y ella sin duda lo es hasta el hartazgo.

El sábado 11 del presente, cuando felicite a los concejales, a los de CC,  solo les dije, “como ustedes con tanta cordura han podido apoyar a este personaje, tan nefasto y ruin para su propio municipio”, solo hubo una contestación y fue “que les habían impuesto a esta persona y no les quedó más remedio que ….”.

Me critican y/o me llaman la “atención” porque yo criticaba a Esteban, cierto, como persona libre y en un país democrático tengo todo el derecho del mundo a criticar a la persona que bajo mi punto de vista lo está haciendo mal, pero jamás dije nada que en esos momentos no fuese cierto y más en los medios públicos como lo hice, pues no solo fue en mi blog, fue en varias revistas y diarios incluidos los de la Península, hoy solo puedo decir que Esteban del PP ha hecho lo que cualquier persona de bien que quiera a su “pueblo” haría y personalmente tuve el gusto y el honor, porque no, de felicitarle y decirle “Esteban has hecho lo que debías enhorabuena”.

No debemos olvidarnos de los que no tienen o no tenemos trabajo o ingresos monetarios, porque los que tienen trabajo e ingresos monetarios, no tienen los problemas que más de 6000 personas están/estamos padeciendo en Granadilla y si todas las infraestructuras y obras que estaban proyectadas se hubiesen hecho, seguramente este desempleo en el municipio no habría sido tan fuerte.

El problema de Granadilla en cuatro años “se llamó realmente Carmen Nieves Gaspar y Antonio Cabrera” (su cargo de confianza me han soplado que ha ido a Buenavista a pedir trabajo, porque el chollo de los 51.000 euros ya se le acabó en Granadilla), el concejal Antonio y que casualidad en la votación para elegir Presidente-Alcalde del municipio, se abstuvo (ya me lo habían soplado una persona de Si Se Puede del norte  que se iba a abstener para ver si D. Jaime le ofrecía alguna concejalía), hay que joderse que cara dura la de este señor.

Y para los que me leen y seguro que me criticaran, ya les digo que ni formo parte del ayuntamiento ni de ninguna ejecutiva del PSOE, soy y me siento socialista y lo mismo que critico a otros dirigentes, si mis compañeros no lo hacen bien también los criticare, para muestra en el facebook pueden leer lo que opino de los dirigentes socialistas canarios que se han vendido a Coalición Canaria.

Por cierto el pasado día 11 casi todo el staff de CC, o mejor dicho todos los “enchufaditos” con sueldos superiores a 30.000 euros, incluida la Carmen (no la de Merimé) ni aparecieron, solo tres o cuatro que tuvieron lo que hay que tener para estar apoyando a los suyos, como hicimos en el 2007 los socialistas que allí estuvimos detrás de nuestro Alcalde para que no se sintiese solo.

Esa es la diferencia entre los modos y formas, D. JAIME, nada más tomar posesión del cargo , le dio palabra a todos y abrió las puertas de la Alcaldía a todos los concejales y al pueblo por supuesto, alguien me puede decir lo que hizo Carmen en su día, yo sí porque estaba allí y lo que hizo durante cuatro años también, porque he pedido horas para intentar hablar con ella (claro que con otros nombres porque sino ya sabía que no había nada que rascar), y en cuatro años solo he podido saludarla en los plenos.

En fin, cada cual cuenta la feria como le va, pero la historia está escrita hasta hoy y seguirá escribiéndose.

En hora buena a Esteban  y Jaime y a trabajar que tienen ustedes una labor muy bonita por hacer.

2 comentarios:

  1. Willy, veo al antoñito en primera fila, es que jaime le ha dado alguna concejalia.
    Dayana

    ResponderEliminar
  2. Srta., o Sra., Dayana, gracias por su comentario, bueno, que yo sepa D. Jaime no le ha dado ningún cargo, y espero y deseo que no se lo dé, porque a “personajes” como este el tal D. Antonio lo mejor que se le puede dar es ignorarlo por completo.
    A mí también me extrañó cuando vi como se daba “codazos” para ponerse donde se puso, digo esto porque yo estaba allí y vi como vulgar trepa iba corriendo para intentar situarse a la derecha del Sr. Alcalde y solo para intentar congraciarse con los que ha estado despreciando durante cuatro años por estar en la oposición, realmente me produjo risas como se rebajó para salir en la fotito en primera línea.
    Mire, antes de entrar el pleno, ya le dije a varios compañeros socialistas, incluidos varios concejales socialistas, que el D. Antonio, no iba a votar en contra, se iba a abstener, porque todavía confiaba en esos momentos que la generosidad de D. Jaime le otorgase un puestecito para meter de nuevo a la colección de enchufaditos de Si Se Puede que han estado durante cuatro años.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.