jueves, 16 de junio de 2011

Los manifestantes de Barcelona denuncian que infiltrados de la policía comenzaron los incidentes


¿QUI SÓN ELS VIOLENTS?

Traducción del video:
Testimonio desde la Ciudadela
Llegamos a las 7 de la mañana, la resistencia de los manifestantes es totalmente pacífica. No se percibe ningún signo de agresividad.
De repente, un grupo de manifestantes provoca altercados.
La policía reacciona con cargas y disparando directamente a la masa de manifestantes.
Varios testigos apuntan a un grupo de agitadores como responsables de los disturbios que ha provocado la carga.
Los manifestantes violentos se separan claramente del resto de manifestantes pacíficos y hacen piña entre ellos.
Inesperadamente, un grupo de policías uniformados vienen a proteger y llevarse los manifestantes violentos.
¿Quiénes son los manifestantes violentos?”

¿Qué medidas se van a tomar para esclarecer este tema?, porque desde luego viendo el video y leyéndolo, pocas dudas pueden quedar y  si observamos los pinganillos que llevan, si todavía quedaba alguna duda, pues eso, está ya despejada.

Estas son las maneras de actuar del Felipe Puig, alias “el Algarrobo” y conseller de interior de Convergencia y Unión (como ahora debería de ser conocida la Generalitat de Catalunya), queda demostrado, ya vimos lo que pasó en la Plaza de Catalunya de Barcelona que más parecía “la toma de la Bastilla”.

Que estos actos han sido provocados, a mi es que no me cabe duda, que toda la responsabilidad la tienen los mandos de estos descerebrados, eso lo tienen que decir los jueces, y que el Gobierno de España debe de pedir responsabilidades a estos borricos, eso lo sabemos todos los honrados ciudadanos, que todavía somos muchos.

Yo me permitiría darle un consejito al Ministro del Interior, que pida y/o abran una investigación desde el Ministerio del Interior de España.

3 comentarios:

  1. Sr. Willy, usted dice muchas veces que en todos los sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas, sabe porque se lo digo, porque en su tierra los policias son igual que en la mia, aunque ustedes les digan mozos de escuadra.
    Madrid, Madrid, Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, pues sí es cierto en todos los sitios tenemos habitualmente los mismos problemas, dicho esto, en descargo de mi tierra (que la mayoría no estamos de acuerdo con las actuaciones de estos descerebrados de policías) debo decir que para desgracia hoy a estos moSSos de Escuadra, los está dirigiendo un descerebrado, el mayor inútil como persona y político que ha parido una madre en Catalunya, sí, hablo del conceller del interior de CiU, bueno mejor dicho de la Generalitat de Catalunya; además de que para ingresar en esta fuerza autónoma de seguridad es muy poco lo que se exige, tengo entendido que cuando se instauró y que gobernaba también por aquel entonces CiU, admitían a todo tipo de “personajillos”, así que ya ve lo que hoy componen las fuerzas autónomas catalanas, casi naaaa lo del ojo, verdad.
    Ahora mismo estoy viendo la televisión y este tonto del culo de conceller, el Algarrobo (como es conocido en Catalunya), sale diciendo que este video es un montaje, ¡¡y unos coj!! para todos los que conocemos a este individuo ya vemos que está mintiendo como mintió en el asalto de la Plaça de Catalunya, por lo tanto cero credibilidad a las palabras de este “descerebrado” jefe de “descerebrados”.
    Con esto no quiero decir en absoluto que yo esté a favor de la violencia, yo estoy a favor de que las fuerzas de seguridad, sean del Gobierno que sean (español, autonómico o locales), deben de tener mucho cuidado y comportarse como personas, no como borricos con orejeras y sin ronzal, que es lo que están haciendo estos moSSos de Escuadra.
    Para mi estas personas (los policías que actúan así) se ponen a la altura de lo peor y poco ejemplo pueden dar, y así solo conseguiremos enervar más a la ciudadanía, y que nadie olvide que estoy ha empezado, ¿pero cómo terminará?
    Salud y república

    ResponderEliminar
  3. Como podrán observar, la Generalitat de Catalunya presuntamente ha “cortado” el acceso a este video, emulando a los mandatarios chinos, el Sr. Más y el Sr. Puig, echan mano del ordeno y mando, pero saben lo que les digo, los catalanes no lo merecemos porque hemos sido nosotros los que hemos puesto al frente de la Generalitat de Catalunya a semejantes individuos, nosotros mismos les hemos puestos “las porras en las manos para que nos den con ellas en todo el cogote”.
    En CiU, han olvidado lo que significa la libertad de expresión, claro, supongo que como allí hablamos el catalán por lo visto los políticos de CiU, se han olvidado traducirla al catalán y ese es el motivo de no hacer uso de ella.
    Y que conste que no defiendo la violencia, pero sí la libertad de expresión.
    Salud, república y CiU al ostracismo

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.