martes, 7 de junio de 2011

Dicen que al enemigo que huye puente de plata, o que nunca hay que hacer leña del árbol caído, siempre que ese enemigo haya luchado con honradez y honor

La alcaldesa en funciones y candidata de Coalición Canaria en las pasadas elecciones municipales, Carmen Nieves Gaspar Rivero, anunció ayer su retirada de la vida política activa y la entrega de su acta de concejala electa. “Mi actividad política ha concluido”, indicó. La nacionalista considera que favorece más a su partido y al pueblo “quedándome como militante”. En ese sentido, asegura que no se va ni al Gobierno de Canarias y ni Cabildo de Tenerife “ni a ninguna otra institución”.

Dicen que “al enemigo que huye puente de plata”, o que “nunca hay que hacer leña del árbol caído”, estoy totalmente de acuerdo, pero claro siempre que el enemigo sea una persona honrada, leal y legal, no el clásico ruin, soberbio y por supuesto “malo, malo” hasta la saciedad, o que el árbol caído sea un gran árbol que en su día nos dio frutos y buena sombra y por lo tanto hay que respetarlo, pero si es un árbol que solo ha hecho daño, ¡¡¡al fuego sin contemplaciones!!!.

Doy fe como ciudadano residente en Granadilla de Abona que “esta señora”  le ha hecho la vida imposible a todo el mundo, incluidos compañeros de gobierno y/o funcionarios y trabajadores de la administración “que no le bailasen el agua”, así  que a esta señora en lugar de puente de plata, habría que ponerle un puente de esos que solo tienen tablas podridas y atadas con tela de araña, pero eso sí para que no le suceda nada un buen fondo de agua para amortiguar el golpe.

Soy socialista nunca lo negaré, pero respeto al contrincante siempre que sea legal y leal con su municipio o con sus semejantes y doy fe de que esta “buena señora” todavía no sabe ni siquiera lo que estas palabras “legal y leal” significan, aunque creo que ella entiende lo de leal, para ella misma, porque ni para sus propios compañeros de viaje políticos lo fue en cuanto a lo del legal, ella misma se ha retratado con denuncias falsas y con sus actuaciones un día sí y otro también, desde Bomberos Guayota hasta Bomberos V4, haciéndole la vida imposible a todo dios que no le lamiese la espalda (tan necesitada está de cariño).

En fin una persona que incluso para no ver a sus semejantes decide marcharse del municipio que gobierna, ¿pues que quieren ustedes que yo les diga?

Por mi parte y eso que yo no pinto nada y tengo menos poder que “el pedo de una mosca”, eso de ponerle puente de plata o no hacer leña del árbol caído nada de nada, ya dije que tipo de puente le pondría en cuanto a la leña, ya dije lo que pienso, lo que si me pregunto es algo sencillo ¿ahora donde recalará Carmen Nieves Gaspar Rivero?, caiga donde caiga esta especie de tormenta de pedrisco “que dios les coja confesados”.

Por cierto me acabo de enterar de que Carmen ha llamado a Arturo de San Miguel yo no me lo creo porque al Sr. Arturo en su día le impusieron a Carmen en San Miguel, pero claro, que también es cierto que cuando el rio suena agua lleva.

2 comentarios:

  1. Willy estoy de acuerdo contigo. Por aqui dicen que ya llamó a Arturo para pedirle trabajo.
    San Miguel

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si es cierto o no, pero esa misma información me han pasado a mi.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.