martes, 24 de mayo de 2011

GRACIAS GRANADILLA DE ABONA, GRACIAS GRANADILLERAS Y GRANADILLEROS, GRACIAS POR CONFIAR EN FRANCISCO JAIME GONZALEZ CEJAS Y ENEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL



Gracias Granadilla de Abona, gracias a todas las granadilleras y granadilleros, gracias por confiar en Francisco Jaime González Cejas y en el PSOE granadillero, que han luchado y seguirán luchando porque este hermoso municipio vuelva a ser lo que un día fue y que por la desgracia de contar con personas de Coalición Canaria como Carmen Nieves Gaspar Rivero se hundió.
Carmen Nieves Gaspar Rivero,  que para más insulto de las buenas gentes de Granadilla de Abona, ni siquiera reside en “nuestro municipio”; municipio que lo ha hundido en una miseria que ningún ser humano se lo merece, gracias a María de la O Gaspar González, gracias a José Domingo Regalado, gracias a Juan José González Donate, gracias a María Candelaria Rodríguez González y gracias a María Iluminada Luis Tacoronte, gracias a todas “estas personas”, soberbias y malos políticos y todos de Coalición Canaria, “hoy podemos decir que en Granadilla de Abona tenemos más del 30 por ciento de desempleados, tenemos más de 3.000 familias residentes en Granadilla de Abona viviendo por debajo del umbral de la pobreza” y “gracias a estos vividores de la política hoy tenemos más del 54 por ciento de la población residente en Granadilla de Abona viviendo en precario”.
Gracias a todas las personas que este pasado 22 de mayo con su voto “han decidido dar un cambio confiando en un buen y honrado ciudadano como es nuestro convecino Jaime González Cejas” y gracias también a los que equivocadamente han votado por Coalición Canaria porque en su fuero interno sabían que no lo hacían bien pero que a pesar de ello quieren que su municipio vuelva a resurgir, pero que han equivocado su voto engañados por la mentiras que un día sí y otro también se han vertido subvencionando panfletillos por la que fue alcaldesa la señora Carmen Nieves Gaspar Rivero  y su sequito más arriba nombrados y todo pagado con nuestros impuestos que han ido a parar a manos de personas sin ningún tipo de preparación periodística y a la vez totalmente parciales.
Gracias a todos los que hoy residimos en Granadilla de Abona porque entre todos vamos a conseguir llevar al municipio a lo más alto lugar que nunca debió de abandonar.

3 comentarios:

  1. Willy te he leido en Facebook y si esto es cierto de que nuestro partido quiere pactar con los que tu llamas casposos y caciques es para romper el carne.
    Los pocos que ya quedais con ideas claras no lo permitais compañero, teneis que hacer como en el pais vasco.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin saber nada de ti compañero, espero que estés bien, pues si, parece ser que estos canarios del PSOE quieren pactar con los Caciques Casposos, ayer ya elevamos la voz muchos militantes y si siguen así tendremos que hacer algo “gordo”, si se tiene que pactar será con el PP porque nos guste o no nos guste son españoles y estos de Coalición Canaria solo se sienten españoles cuando se les llena la mano de euros, entonces sí, son españoles y europeos y bajo mi punto de vista ni lo son ni lo serán nunca, porque no lo sienten, el ejemplo está en que a todos los “españoles” nos consideran unos godos, así que yo los considero a todos los de Coalición Canaria unos africanos y les guste o no les guste yo esto en una tierra que es España y en eso estamos de acuerdo el PP Y nosotros los socialistas, así que lo dicho, cualquier español que pacte en Canarias con estos cochinos casposos para mi deja de ser español y me importa un rabano lo que me digan por mis opiniones, no le debo nada a nadie.
    Gracias por tu comentario.
    Salud y república.

    ResponderEliminar
  3. Para el borrico que ha dejado un comentario dudando de la honradez de un compañero mío ya le digo que lo he anulado, si tiene huevos que ponga el mismo comentario pero con nombre, apellidos y DNI y entonces se lo público con mucho “gusto”, pero claro para eso hay que tener huevos como los que tenemos los españoles, pero lo dicho estos caciques casposos solo tiene caspa en la cabeza porque son peor que los terroristas que se esconden bajo el anonimato y con pasamontañas.
    Te enteras so babute de que no me das miedo ni a mí ni a ninguna persona honrada, porque estas capado como la mayoría de vosotros caciques de medio pelo, que solo sabéis engañar a la buena gente canaria.
    Salud y república, so idiota y no te digo más porque no conozco a tu madre que si no te diría lo que eres.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.