jueves, 5 de mayo de 2011

Sí se Puede limita el mandato de sus cargos y pone un tope salarial, ¿será el tope que pusieron para la mamadera que tienen en el ayuntamiento de Granadilla de Abona?

En el Diario de Avisos, podemos leer una noticia que cuando menos causa asombro a los que conocemos a la persona que la origina, un tal Fernando Sabatè i Bell, insigne profesor de Geografía de la Universidad de La Laguna, como dicha noticia o declaraciones las hace como miembro de la coordinadora insular de Sí se Puede (ASSPPT) en absoluto es creíble (solo se lo pueden creer los idiotas que esos se tragan todo). Como enseñante es todo un modelo, como político es todo un simplón, ¿o quizás un caradura?, y cuando les diga porque razón opino que es un caradura estoy convencido que estarán conmigo.

En el año 2007, esta agrupación, coalición o partido político entre otros municipios presentaron como cabeza de lista en Granadilla de Abona al palmero (no de tocar palmas) a otro enseñante (no tan lúcido como Fernando, pero si con la cara más dura); según ambos elementos acompañados por un tal José Luis Fernández Fuarrós, se vendieron, uno para el Cabildo de Tenerife y los otros dos para concejales de Granadilla, como personas progresistas y de izquierdas, y así se lo creyeron muchísimas personas en Granadilla, exactamente 828 personas, consiguiendo el acta el palmero (esta vez sí palmero de tocar las palmas al son que marcaban y marca Coalición Canaria y Partido popular) Antonio Cabrera Expósito.

Cuando firmaron el pacto anti natura (caciques, fascistas y derechas junto con Si se Puede), de CC, PP y Si Se Puede, se atribuyeron un gran número de cargos de confianza tanto unos como otros, incrementaron la nómina de concejales y cargos de confianza, respecto al anterior gobierno socialista en más de 240.000 euros anuales para un municipio de apenas 39.500 almas y todo esto con el consentimiento  del que ahora quiere limitar topes salariales, es decir D. Fernando Sabatè i Bel, el cual estuvo en todo momento enterado por diversas vías de lo que habían hecho sus “aventajados discípulos, Cabrera Expósito y Fernández Fuarrós”, el uno como concejal y el otro como cargo de confianza, cobrando este último más de 50.000 euros anuales aparte de prebendas y otros chollos, por el solo hecho de pertenecer a Si Se Puede.

Ambos dos en Granadilla y con el apoyo de Sabatè i Bell, se han dedicado a destruir el poco empleo que había o se podía haber conseguido, pero claro esto es algo que a nadie le debería de haber extrañado, dos individuos con el riñón cubierto y cobrando un magro salario a costa del ciudadano granadillero, no tienen porque esforzase ni dar explicaciones para nada y si encima vemos al otro “pajarito” que les ríe las gracias, pues eso, a los que pagamos los impuestos municipales que nos den.

Verdad que para los que todavía conservamos una neurona, no podemos creer a este “insigne profesor de Geografía de la Universidad de La Laguna”, porque si hay algún descrédito en la política canaria sin duda es el que nos han enseñado estos tres elementos, Fernando Sabatè i Bell, Antonio Cabrera Expósito y José Luis Fernández Fuarrós; personas cínicas donde los haya, y como dice el dicho “que los compre quienes los entiendan”.

Una vez más FERNANDO SABATÈ I BELL, miente a los tinerfeños, busquen las diez diferencias con Coalición Canaria.

2 comentarios:

  1. Willy he leido los enlaces, compañero es cierto lo que escribes en ellos.
    En Tenerife nos tragamos todo, asi nos va.
    Luisi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario señora o señorita Luisi, y si todo es cierto absolutamente y como usted dice en Tenerife todo está permitido o por lo menos esa es la sensación que muchas personas tenemos.
    Si Se Puede o mejor dicho la mayoría de los componentes de Si Se Puede son buenas personas y honradas, por mi parte estos indecentes ni son buenas personas ni bajo mi punto de vista son honradas.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.