sábado, 28 de mayo de 2011

¿Pero no había dejado ETA de atentar? Hoy hemos visto que en Catalunya hay “bandas con uniforme” que pueden ser peor y dirigidas por políticos puestos por el pueblo catalán. La única diferencia es que ETA asesina y “a manos de la banda catalana todavía no ha muerto nadie”



¿No había dejado ETA de atentar?, si, la verdad que yo pensaba que en España habíamos entrado en una democracia real, que ETA había dejado de atentar y que los gobiernos autónomos eran democráticos, amantes de sus pueblos y ante todo justos, pero cuál es mi sorpresa cuando mirando las noticias en televisión, veo una bandada de energúmenos que en la Plaça de Catalunya de la ciudad de Barcelona, entran como mercenarios pagados por un gobierno autónomo a desalojar a ciudadanos honrados que el único mal que han cometido es pedir justicia. En primer lugar pensé que no eran Mossos de Escuadra, la policía autónoma de Catalunya que últimamente y con otro gobierno estaba dando muestras de ser una policía demócrata, pero claro, los catalanes (que dicen que somos muy listos), una vez más hemos metido la pata y en las últimas elecciones autonómicas, creyendo que Convergencia i Unió había cambiado y que ya no era esa coalición déspota que dirigía el Sr. Jordi Pujol, le dimos un voto de confianza, ja, ja, ja, esto último por el engaño porque parecía que "estos políticos ya no podían ser más canallas, dictadores y fascistas", y resulta que no solo son canallas, dictadores y fascistas, lo peor de todo es que actúan tal que si fuesen verdaderos criminales enviando a sus fuerzas de represión “a reprimir a honrados ciudadanos que solo protestan”.

Hubo un momento que sentí mucho miedo, porque la actuación de estos canallas y mercenarios amparándose en un uniforme que deberían de llevar con dignidad, me retrajo a esos tiempos en que el fascista y dictador pedía a sus gobernadores en Catalunya que reprimiesen con la policía de entonces que no dudaba en disparar a matar si era necesario y vista la actuación de estos mercenarios con denominación de Mossos de Escuadra a las ordenes de un “señorito” que nada tiene que envidiar a esos dirigentes canallas de la dictadura, sí ese conseller de interior, el tal Sr. Felipe Puig, me llevó por un momento a esos días tan trágicos.

Una vez más los españoles y esta vez los catalanes damos el ejemplo de lo que nunca se debe de hacer, pero saben, en el fondo nos lo merecemos y sobre todo se lo merecen todos aquellos que creyeron que ese payaso de Artur Más los iba a sacar de pobres, y lo único que sabe hacer este fantoche de CiU es ordenar al mamarracho de Felipe Puig (si ven alguna diferencia con alguna banda armada díganmelo, porque yo no la veo) que cargue a sangre y fuego contra los ciudadanos de Catalunya, sí, lo digo con todas mis consecuencias, porque a partir de hoy, tanto “el molt honorable Artur Más y el conceller de interior Felipe Puig”, tienen en sus manos “delitos de sangre”, que no dejan de ser delitos por mucho cargo que ocupen y solo pido al pueblo que no olvide que ellos mismos los han puesto donde están.

Si todavía les quedase algo de honradez y dignidad, inmediatamente tanto uno como el otro tendría que presenten su dimisión y largarse cuanto más lejos mejor de Catalunya y por supuestos a todos los mandos y a todos los Mossos de Escuadra que han intervenido en esa masacre, se les juzgue, porque no tienen ninguna diferencia con lo que hemos visto en países donde la dictadura perdura, que nadie se olvide que hay más de 80 heridos y quizás alguno grave y todo porque estos politicuchos de Convergencia i Unió les gusta a jugar al ordeno y mando y esos componentes de M. de E. piensan que son todos “Harry el Sucio”, será porque tienen el alma sucia, digo yo.

Ya va siendo hora de que la policía autonómica de Catalunya la disuelva el Congreso de los Diputados porque solo sirve para “servir a los dictadores”, por cierto ¿estos borregos de mossos tendrán los mismos huevos si se enfrentasen a sindicalistas?.

DIMISIÓN Y DETENCIÓN DE ESTOS CANALLAS 
DE CiU ARTUR MAS Y FELIPE PUIG YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.