lunes, 30 de mayo de 2011

NI UN PACTO CON ESTOS CASPOSOS DE COALICIÓN CANARIA, QUE SOLO QUIEREN A SU TIERRA PARA ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS HONRADOS CIUDADANOS CANARIOS

CON COALICIÓN CANARIA NI A HEREDAR
Hoy estoy leyendo la prensa canaria y solo puedo decir que siento tristeza, tristeza de que un partido como el PSOE (mi partido), se rebaje tanto que llegue a besarle el culo a Coalición Canaria en el archipiélago Canario, leo y no salgo de mi asombro que el secretario general de los socialistas canarios –como ven pongo todo en minúscula- José Miguel Pérez, hace un pacto en cascada con los caciques y casposos canarios, no salgo de mi asombro porque este señor nos pidió a todos los Socialistas Canarios (hoy estoy en Canarias), nuestro apoyo y que le ayudásemos en su labor de Secretario General, recuerdo como en todos los discursos decía lo mismo “no he pactado con nadie, quiero ser presidente de los Canarios, etc., etc.,”, incluso recuerdo que en San Miguel de Abona, a una pregunta de un compañero socialista previa al discurso que nos soltó después, de que si pactaría con Coalición Canaria, perdón con los Casposos Canarios, dijo simplemente “NO”, testigo tengo de esto para que ahora este secretario general no me salga con que el no ha dicho nada.

Sí son ciertas estas noticias, José Miguel Pérez ya me está demostrando realmente lo que quiere y lo más triste de todo esto es que yo le creí, y cuando muchos compañeros se marcharon o fueron expulsados por denunciar estos hechos  antes de las elecciones yo no les creí y desde aquí les pido perdón si dude de ellos, hoy siento asco, asco de lo que está sucediendo en Canarias, asco de socialistas que ni lo son, ni lo han sido ni lo serán, porque el socialismo no es esto, el socialismo es trabajar para y por el pueblo, el socialismo no es ocupar sillones a cambio de…… En Canarias los únicos pactos que se deben de dar en cascada son los pactos con el Partido Popular, porque solo dos partidos nacionales pueden sacar del ostracismo, de la miseria, del pozo sin fondo en el que cada día está más hundida esta hermosa tierra.

Cualquier persona que viva en Canarias y pacte con Coalición Canaria, aunque sean socialista ya demuestran la catadura que tienen, porque no les interesa para nada que Canarias salga del ostracismo en que se encuentra. Los pertenecientes a Coalición Canaria al igual que sus dirigentes solo quieren que de España y de Europa les lleguen cientos y cientos de millones de euros sea como sea. Si todavía le queda algo de honradez a mis compañeros socialistas canarios, bajo ningún concepto tienen que pactar con estos “garrapatas” de la sociedad como son los dirigentes canarios de Coalición Canaria.

Que no se olvide José Miguel Pérez, al cual ayudamos todos los socialistas porque dijo que no pactaría con Coalición Canaria, que si lo hace se va a quedar más solo que la una, porque acabaremos de marcharnos del PSOE de Canarias, los pocos que ya quedamos y que creemos en el, aunque posiblemente también me expulsen a mí por decirle la verdad, pero me es indiferente yo SEGUIRE SIENDO SOCIALISTA, doctrina que me inculcaron personas más sabias y más validas que estos seudosocialistas.

SI DON PABLO IGLESIAS POSSE LEVANTASE LA CABEZA, LOS CORRÍA A TODOS A GORRAZOS

4 comentarios:

  1. Intentemos que no se lleve a cabo esta atrocidad pensada y gestada por la ejecutiva regional de los socialistas canarios.

    ResponderEliminar
  2. soy militante del PP y también veo bien el pacto con el PSOE. lo mismo cuando comento con amigos socalistas. pero no creo que haya nada que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Como bien saben yo tampoco escondo mi militancia, y lo dije lo mantengo, los únicos pactos viables para Canarias son PP y PSOE, el resto canto de sirenas.
    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.