lunes, 23 de mayo de 2011

En Canarias el PSOE tiene que pactar con el PP y olvidarse de los casposos dirigentes de Coalición Canaria

Hoy con toda la seguridad voy a recibir todo tipo de “epítetos”, pero que nadie se olvide que lo primero que soy es español (y a mucha honra) y en segundo lugar socialista (y también a mucha honra), esta unión de español y socialista y una vez conocidos estos “resultados tan catastróficos” tanto para nosotros los socialistas como en definitiva para una gran parte del pueblo español, con toda humildad doy mi opinión sobre lo que se debe de hacer por el bien común, es decir por el bien del pueblo español y por el bien del progreso de todos los pueblos, tanto insulares como peninsulares, donde para gobernar sea necesario un pacto y bajo mi punto de vista y visto lo visto, el pacto se debe de hacer con el Partido Popular con la única excepción de los políticos que sean corruptos bien populares o bien socialistas y  le pese a quien le pese y le guste a quien le guste, o mejor dicho aunque no le guste a los que por estar dirigiéndonos se creen “más listos, más inteligentes y más preparados que las bases”.

Ya adelanto que todo lo que sean pactos con Coalición Canaria, Partido Nacionalista Vasco y/o Bildu por mi parte los criticare un día sí y otro también.

Muchas gracias a todos los compañeros socialistas, tanto dirigentes como de base que con su esfuerzo, colaboración y paciencia hicieron que el día 22 de mayo del presente año volviese a ser uno de los días más felices que los españoles podemos disfrutar, el voto en paz y en libertad, algo por lo que muchos murieron y otros lucharon en aquellos tiempos que ya muchos no queremos recordar.

Felicidades a todos los que con su granito de arena hicieron que a pesar de derrotas o nubarrones este domingo pasado fuese tan hermoso.

Como bien saben los que me conocen, a las únicas personas que jamás felicitare es a esos dirigentes casposos nacionalistas y como ejemplo pongo a Carmen Nieves Gaspar Rivero, persona soberbia y ruin que no le deseo ningún mal, solo le deseo que padezca lo que a muchos ha hecho padecer. En mi largo recorrido (son ya sesenta años) he conocido personas malas, retorcidas, ruines y soberbias pero yo les aseguro desde esta tribuna “que solo he conocido media docena similares a esta dirigente granadillera y una de ellas fue ese tristemente recordado dictador y fascista que me da asco hasta de escribir su nombre”, pero ya saben a quién me refiero pues gobernó España con mano dura, muy dura y muy triste.

Felicidades

4 comentarios:

  1. Willy, soy un compañero tuyo de partido y nos has razonado los motivos de pactar con el partido popular, sabes que te digan lo que te digan estamos contigo, y que tu compañero y mi compañero Cejas te haga mas caso, ya son dos veces que se ha equivocado.
    Saludos compañero y recuerda que soy el que nunca te dijo godo ni loco.
    Un abrazo Willy eres el mas legal de la agrupacion.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la victoria del PSOE en granadilla, aunque se que no fué con mayoria absoluta. Mi pregunta y preocupación se centra en con quién pactará G. Cejas para poder gobernar en Granadilla. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y por tu apoyo compañero, la verdad que no sé quién eres, porque ya son tantos los que en la agrupación de Granadilla me tratan de loco y con desprecio y todo por ser consecuente con mis actos y por decir las verdades cara a cara como hacemos las personas legales como bien dices en lo de que soy legal.
    Como ves yo tengo todo muy claro y siempre lo tuve, en lo de que tu compañero y el mío, Cejas, que se ha equivocado, pues ya ves yo no soy de esa opinión, aunque si, debería de escuchar más a los que le aprecian con sinceridad y solo desean que sea otra vez Alcalde, yo no tengo ninguna duda de que lo será y sacará a Granadilla de este pozo.
    Gracias de nuevo y animo, si eres de la plancha y estas entre los diez gobernaras con Jaime y si no lo eres, por lo menos tendrás la satisfacción de que tus compañeros gobernaran con acierto.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Daijh, la verdad que apenas nos faltaron 20 votos, pero que le vamos hacer, sobre los pactos pues no se con quien lo hará, hoy sé que hay reunión de concejales electos y ejecutiva, supongo que será para hablar sobre el tema. Por mi parte yo creo que por el bien de Granadilla solo se tiene que pactar con los que quieren progreso para el municipio y hoy por hoy solo hay dos fuerzas políticas que son Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.