viernes, 15 de abril de 2011

Una vez más se demuestra que ni Mariano Rajoy ni Jaime Mayor Oreja son creíbles, si mienten estando en la oposición que no harán si llegan a gobernar el Reino de España

Una persona anónima me ha enviado esta fotografía, muy curiosa por cierto ya que la "Mayor Oreja del Reino" siempre negaba que se hubiera reunido con Herri Batasuna y que casualidad en el año 1986 se reúne a almorzar con Txomin Ziluaga, dirigente de HB (expulsado de HB en abril del 1988). 

HB fue o es un partido político colaborador con una banda de asesinos.

Es que no se salva ni un dirigente nacional del PP, ni uno, son embusteros hasta la saciedad.

4 comentarios:

  1. Pero este hombre no decía que él nunca habia tenido contactos con los batasunos cuando estaba en la oposición
    Willy es verdad o es trucada esta fotografia.
    Como tú dices amigo, salud y república.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario amigo o amiga.
    Doy fe de que es autentica esta foto, me la enviaron con un correo que no conozco por eso dije anónimo, pero antes de ponerla en mi blog hice las averiguaciones oportunas y efectivamente esta foto es cierta, precisamente fue hecha en el 1986, no he logrado averiguar quién es el tercer hombre, pero uno de ellos es Jaime Mayor Oreja cuando el PP estaba en la oposición y por lo que me han informado fue un contacto con Txomin, parece ser que preparatorio para alguna reunión secreta que nunca se llevo a cabo, lo que si es que a partir de esta reunión Txomin parece que cayó en desgracia en HB y acabo expulsado en abril del 1988, así que ya ves con el Sr. Mayor Oreja, cuantas cosas nos tendría que contar.
    Lo que si apoyo es que si esto era para intentar acabar con los asesinos ¡chapó!, pero que ahora no nos quieran vender la moto estos fachas dirigentes del PP nacional.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  3. A pesar de todo, no hay más que ver las encuestas de las próximas elecciones. Parece que a la mayoría de los españoles, les da igual la corrupción, las mentiras, las deudas de los Ayuntamientos y de las Comunidades Autónomas, etc. El PP en Comunidades como la mía (la valenciana), donde las listas están llenas de imputados, donde la Generalitat no tiene ni para pagar a correos, donde suben todos los impuestos municipales, donde la educación pública es cada vez peor, donde las empresas suministradoras de productos médicos han amenazado a la Generalitat con dejar de suministrar a los hospitales, donde inauguran aeropuertos sin aviones, maquetas de hospitales, etc, el PP va a "barrer" literalmente al resto de partidos. Tenemos lo que nos merecemos los valencianos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario, y totalmente de acuerdo con todo lo que dice. Yo resido en estos momentos en Canarias (aunque mi comunidad es Catalunya), y lo que está sucediendo acá es increíble, no hay hospitales, la enseñanza o educación brilla por su ausencia (de lo peor que he conocido), la sanidad simplemente parece de juguete de lo mala que es (yo lo he sufrido en mis propias carnes), las ayudas a la dependencia, ni está ni se le espera, las infraestructuras canarias parecen más de un tercer mundo dejado de la mano que de una comunidad europea, las ayudas a los más necesitados solo vienen de la mano del gobierno central y de los ayuntamientos o cabildos gobernados por los socialistas, el resto de administraciones gobernadas por CC y/o PP, todavía no saben lo que significa “ayuda a los más necesitados”, para ellos esta frase quiere decir “ayuda a los empresarios y enchufados”, así es como traducen del castellano al canario.
    Esto es lo que tenemos y con esto tenemos que luchar, pero lo peor de todo esto es que incluso hay compañeros que se dicen socialistas (que no lo son ni lo serán jamás) que arriman “su sardina al ascua de CC” y otros compañeros que cuando no les dan el sillón que creen que es de ellos se marchan del partido, así que ya ve usted, mal lo que sucede en comunidad pero ya ve que esto ocurre en muchas comunidades, prefieren la corrupción, la pobreza, la miseria, y en cambio yo estoy convencido como usted que volverán a gobernar también los mismos que están destruyendo la comunidad valenciana, pero en este caso en canarias lo harán junto con los que destruyen la comunidad Canaria y eso parece ser que es lo que quieren una gran mayoría, supongo que con la esperanza a este tipo de votantes que de lo que “distraen estos políticos”, les den alguna migaja.
    Saludo y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.