jueves, 21 de abril de 2011

El tripartito que gobierna el municipio de Granadilla de Abona, nos regala de nuevo una subida brutal de la contribución para este año. Gracias Carmen Nieves de CC por tan bonito obsequio y gracias Antonio de Si Se Puede

El tripartito granadillero ha obsequiado a las personas empadronadas y con propiedad (aunque la mayoría está hipotecada) inmobiliaria con una nueva subida brutal de la Contribución Urbana –IBI-, debemos de recordar que el municipio de Granadilla de Abona está gobernado por un nefasto tripartito, cuya alcaldesa es la soberbia personalizada y además de Coalición Canaria, una tal Carmen Nieves Gaspar Rivero, más conocida como “la Bruja de las Nieves” y que para más INRI ni reside en el municipio.

En un Pleno a la pregunta que le hizo si no recuerdo mal el concejal socialista Nicolás, sobre “si para el 2011 se volvería a subir la contribución”, el concejal del ramo (hacienda) le contesto que no, “que para el 2011 se produciría una bajada de dicho impuesto”.

Como podemos ver por el recibo correspondiente al año en curso y que estamos empezando a recibir e incluso ya hemos pagado al estar domiciliado no ha sido así y con el permiso y autorización de la nefasta alcaldesa, como ya digo la soberbia hecha persona, la subida ha sido brutal.

Si a las puertas de unas elecciones municipales esta “individua” se permite joder al ciudadano granadillero, ya me dirán ustedes que nos espera cuando tenga que hacer frente a las deudas contraídas, tendrán que echar mano de los pobres ciudadanos para “rejodernos” de nuevo, así que más vale que nos pongamos las pilas.

8 comentarios:

  1. democracia nacional tenerifemiércoles, abril 20, 2011 11:23:00 a. m.

    o malo del tripartito, es que se ha opuesto al Puerto de Granadilla y ahora quieren apuntarse al carro de los votos, a favor del Puerto y el Circuito de Velocidad, pero la verdad es que el único partido que ha sido si al Puerto de Granadilla y al Circuito de Velocidad ha sido "DEMOCRACIA NACIONAL", como ya lo hizo saber en la concentración, que se hizo en Granadilla el pasado año, a la que fueron invitados todos los partidos y no se vio a ninguno por ningún lado y se presenta a estas elecciones Municipales con el "SI AL PUERTO DE GRANADILLA" y "SI AL CIRCUITO DE VELOCIDAD" y con el empleo y ayudas sociales PRIMERO LOS CANARIOS.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, estoy de acuerdo en casi todo, pero debo hacerle dos pequeños apuntes, el primero es que el partido al que pertenezco apoya el puerto totalmente y dentro de la legislación de eso no tengan ninguna duda y el segundo apunte de PRIMERO LOS CANARIOS, pues mire en eso podríamos hablar largo y tendido, por ejemplo hay muchos residentes que llevan muchísimos años, pagando religiosamente todo y cuando digo todo es todo, pero como no son canarios los dejan/nos dejan totalmente de lado y que yo sepa hasta la fecha Canarias sigue perteneciendo a España.
    Como bien sabe yo no soy canario pero defiendo Canarias a “capa y espada” como dice el dicho, y le aseguro que en mi tierra tratan/tratamos a los canarios como iguales, jamás se nos ocurriría darles la espalda, porque primero son Españoles como nosotros, cierto es que siempre hay descerebrados en todas las comunidades y en la mía (Catalunya) como en todas los hay y yo no comulgo con esas ideas de primeros los unos sobre los otros, los españoles somos españoles estemos donde estemos y tenemos todos los mismos derechos, deberes y obligaciones.
    Salud y república.

    ResponderEliminar
  3. Democracia Nacional Tenerifemiércoles, abril 20, 2011 1:35:00 p. m.

    RESPUESTA AL MAL ENTENDIDO DE WILY
    DEMOCRACIA NACIONLA se presenta a las elecciones municipales de Granadilla de Abona, con un programa de realidades, en las que se incluye la de defensa de nuestra identidad, cultura y tradiciones. Lejos de las modas independentista y rupturistas con España, nuestra Nación, no estamos en contra de la inmigración controlada, pero si estamos en contra la inmigración ilegal, que ocupan el trabajo de los canarios, por lo que creemos que el Ayuntamiento, no tiene medios para acometer todas las ayudas de los se han afincado, ilegalmente en nuestro municipio, y para que se nos entienda alto y claro “limitaremos la ayudas a los inmigrantes, primero los Canarios en todo” (españoles). Defenderemos nuestras raíces y cultura Canaria, frente a la invasión de otras culturas y tradiciones foráneas, que tanto agradan a nuestros anteriores y actuales gobernantes , nosotros decimos que los inmigrantes, deben de integrarse, buscar trabajo o marchar, limitaremos el empadronamiento de los inmigrantes ilegales y la aplicación estricta de la normativa vigente en este ámbito. Daremos prioridad a las ayudas sociales, el empleo y vivienda primero los españoles. Apoyo al pequeño y mediano comercio, frente a la competencia de los comercios extranjeros, y ser una alternativa de cambio, frente al tripartito de Granadilla, que actualmente nos gobierna, que obstaculiza la creación de empleo para los granadilleros, con el no a la construcción del PUERTO DE GRANADILLA y el CIRCUITO DE VELOCIDAD.-

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto respeto todas las ideas, pero concretamente en el tema inmigración no las comparto, ese es un tema nacional y como tal se debe de valorar y decidir, jamás debe de ser un tema municipal, la administración municipal no está para esos menesteres de “dar, conceder o prohibir”.
    Por supuesto que estoy con ustedes en el tema de la CONSTRUCCIÓN DEL PUERTO, que debe de ser prioritario y por supuesto de acuerdo con el CIRCUITO DE VELOCIDAD, que aquí debemos de aclarar que el no haberlo construido, tanto uno como el otro se lo debemos a la generosidad de Carmen Nieves Gaspar Rivero, actual alcaldesa y vividora y al concejal de medioambiente Antonio Cabrera Expósito, que más que un concejal al uso parece el mayor chupóptero de Granadilla de Abona, a esos dos individuos les debemos el no haberse construido estas infraestructuras y algo más, la perdida de tanto puesto de trabajo con sus maneras de repartir los ingresos municipales.
    Menudos dos parásitos que hemos tenido y seguimos teniendo en Granadilla de Abona, parásitos de lo peor que una persona honrada puede echarse a la cara.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  5. DEMOCRACIA NACIONAL GRANADILLAjueves, abril 21, 2011 10:25:00 a. m.

    En la honradez no voy hablar , pues habría mucho que decir, y yo me reservo el comentario y lo de la construcción del puerto y del circuito de velocidad si, el puerto los anteriores gobernantes PSOE, no hozo nada de nada, más que marear la perdiz, puerto SI puerto NO, y eso es lo que se ve, es decir 12 años diciendo pasar el tiempo. En lo del CIRCUITO DE VELICIDAD, mas de los mismo, tan poco han hecho nada los anteriores y estos, (EL TRIPARTITO), ver como se pasa el tiempo, sin mover una sola piedra o sea que los pongo a todos en el mismo zurrón y no sale nada, porque han puesto nada de nada.-
    Tanto los anteriores como estos, son iguales pero con distinto collar, desee DEMOCRACIA NACIONAL apostamos por el “SI AL PERTO DE GRANADILLA” y “SI AL CIRCUITO DE VELOCIDAD” y sin ambages ni fisuras, y para se nos entienda alto y claro “EMPLEO PARA EL CANARIO”.-

    ResponderEliminar
  6. Creo que usted ignora la realidad, pero bueno no pienso discutir sobre esa ignorancia, yo que estuve viendo como realmente se desarrollaba todo y prácticamente en primera línea, insisto que en Granadilla de Abona, el PSOE siempre estuvo a favor del puerto, por supuesto dentro de la legalidad vigente, que eso no nos lo podemos saltar nadie a la torera, por lo tanto le aseguro que está equivocado sobre este tema.
    En lo referente al famoso Circuito, le aseguro también que se hizo todo lo que humanamente y políticamente se pudo, faltaba un pequeño fleco para terminar este asunto, pero llegó ese día desgraciado para Granadilla en el que por “un puñado de votos” y ese pacto contra natura que se hizo tiró todo por la borda gracias a CC, Si Se Puede (algún día nos tendrán que contar que intereses tiene o tenía el coordinador de Si Se Puede) y PP (con la mano derecha dice una cosa y con la izquierda hace otra) y por supuesto ya le digo que el Cabildo de Tenerife estuvo de acuerdo indirectamente o directamente vaya usted a saber con la no construcción de este circuito y no olvide usted que en el Cabildo gobierna CC y PP (lo digo por las noticias que salían del PP granadillero).
    Que ustedes ahora quieran “arañar” algún voto con este tema, pues mire lo veo indecente, (porque Si Se Puede lo hizo, lo hace y lo hará aunque para eso dejen a más de tres mil familias viviendo en precario en el municipio de Granadilla) pero legal por lo tanto no pienso criticarles en absoluto, que ustedes se equivocan en sus juicios de valor, metiendo a todos en el mismo saco, pues le aseguro que sí que se equivocan totalmente y para rematar mi análisis vuelvo a decir que eso de empleo para el canario me parece de muy mal gusto, porque no se puede ni se debe hacer política de este tema, porque le vuelvo a repetir hoy por hoy Canarias es España y España es Canarias y somos muchísimos los peninsulares que estamos en Canarias y son muchísimos los Canarios que están en la Península y usted lo único que hacen con este lema es separación, es separatista y esto solo trae desgracias.
    Sabía usted que si se tomase la decisión por parte del Gobierno Autónomo de primar los puestos de trabajo solo para canarios, automáticamente todas las ayudas europeas quedarían congeladas.
    Por cierto quiere hacerles una observación, en su partido hay militando varios peninsulares, antes lanzar según que lemas hay que mirarse “el ombliguito”.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  7. Sr. Guillermo he recibido la notificacion de la contribucion y como dice usted me han subido muchísimo, yo pagaba casi 140 y este año tengo que pagar 162.
    Diganos usted cuanto le han subido.
    Antígona

    ResponderEliminar
  8. Sr., o Sra. Antígona, pues sí, es cierto la subida ha sido brutal, a mi me supone la friolera de casi 20 euros más, otros vecinos me han enseñado sus recibos o notificaciones y en unos casos la subida ha sido solo de 8 euros y en otros llega hasta los 22 euros, de los que yo he visto, pero tengo entendido que incluso hay recibos con muchísima más subida y eso que juraban y re juraban los del tripartito que en este ejercicio del 2011 bajaría la contribución urbana o el IBI, que es lo mismo, así que entre la bajada que no se ha producido (una mentira más de Carmen Nieves y los que le apoyan) y la subida que hemos sufrido y estando como estamos en una crisis inmensa e inmersos, ya dice mucho de lo que les importamos nosotros, los de a pie a estos políticos de poltrona.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.