sábado, 12 de marzo de 2011

Para algunos advenedizos que se han colado en el PSOE Canario y que de socialistas tienen menos que el rabo de un demonio, porque el rabo de un demonio es rojo (dicen) y estos socialistas son azules y podridos

Para que nadie se moleste yo no hablo en nombre del PSOE de ningún municipio, simplemente soy una persona que considera que hay que ser justos, eso es lo que me enseñaron y eso hago y si no les gusta no me lean.

Este sábado he leído en un panfletillo digital de la isla de Tenerife una noticia que me asombró por las maneras de darla. “El que la ha redactado, el director de dicho panfletillo o uno de sus colaboradores (puede que sean la misma persona)” creo que es la pareja de una gran socialista tinerfeña, incluso él mismo forma parte de una agrupación sureña y por esa razón me ha dejado asombrado, porque en parte (solo en parte y muy pequeña) la noticia podría ser verídica si la diesen como es, pero claro dándola como la han dado sin duda ya se ve que es la más pura propaganda demagógica y fascista (Hitler y compañía hacían esto) para descalificar a un gran político de Granadilla de Abona debido al miedo que le tiene este diario porque saben que con el Sr. González Cejas gobernando en Granadilla se les acabaran “los enchufes”. Don Jaime G. Cejas cuando representaba al municipio como Presidente-Alcalde, jamás colaboró con aportaciones económicas desmesuradas a este periodista “socialista y compañero de partido para más señas” para teje manejes y desde que el Sr. González Cejas dejó el gobierno municipal, este impresentable periodista (al  que apoyaron con su silencio compañeros de la Comisión Ejecutiva Insular de Tenerife del PSOE y que hoy ya no forman parte ni de la ejecutiva ni del PSOE, encontrándose en estos momentos en otros partidos; muchos militantes socialistas de base y sin cargo alguno hicimos quejas verbales para que se tomasen medidas al respecto pero nos dimos contra una pared), se ha dedicado durante cuatro años a intentar defenestrar con medias verdades y muchas falsedades a su propio compañero de partido.

Este tipo de noticias solo pueden llegar a este diario de la mano del actual tripartito granadillero formado por Carmen Nieves Coalición Canaria (aunque le pega más lo de canalla), Esteban Partido Popular (aunque le podríamos decir pasta popular por eso de pertenecer al PPGürteliano y Bragasgate ) y Antonio Si Se Puede (claro que se puede meter la mano en el cajón, y llevarse la “pasta gansa a manos llenas en salarios y prebendas”,  legal pero no ético), cuando digo que esta noticia solo puede llegar así por parte de alguna filtración de este mal gobierno que ustedes tienen en Granadilla de Abona, lo digo con todas sus consecuencias, porque si hubiesen sido justos y legales (algo que desconocen tanto el que lo publica como el que se lo filtra), en esta noticia hubiesen puesto todo el desglose de gastos, no solo la cantidad y el hecho y les aseguro que sé de que hablo pues yo formé parte durante un tiempo del grupo de alcaldía como cargo de confianza y conozco al dedillo lo que este canalla escribe en ese panfletillo.

Este panfletillo, su director, su redactor, el periodista y el tripartito de Granadilla de Abona, no tienen vergüenza y están “calcando” las maneras fascistas de los mismos que en mayor escala hicieron lo que hoy ya conocemos por la trama de “trajes para todos; el tiempo y no lo olviden, el tiempo nos dirá porque este panfletillo digital pública estas cosas aun a sabiendas de que está “retorciendo la noticia para beneficio propio y del actual tripartito granadillero”, será porque tienen miedo el tripartido de que el pueblo conozca realmente por medio de una Auditoría lo que han hecho durante cuatro años y en que han invertido los impuestos si cambia de manos el gobierno actual de Granadilla de Abona.  En lo referente a “esta manada de periodista amarillos” a pesar de que alguno se dice socialista ¿a que tienen miedo?, a que se les acabe la bicoca a que están ya acostumbrados por parte de Carmen, Esteban y Antonio o quizás ¿será porque el Sr. González Cejas no quiso pasar por el aro?, realmente yo no lo veo otro “fundamento”, pero como todo en esta vida pasa factura, tarde o temprano les pasará tanto a este como a otros panfletillos de la isla, la historia se repite.

2 comentarios:

  1. Estimado guillermo solo el siguiente concepto es el apropiado para este comentario el cual es de agradecer
    En psicología, el "efecto de la oveja negra" se deeriva del comportamiento negativo por parte del individuo ante los suyos o su circulo mas allegados, asi que fue , sera y es algo con lo que nos va tocar lidiar muy amenudo asi que no te preocupes .

    Un abrazo

    Angel

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, te aseguro que tus palabras son una buena ayuda y más en estos momentos, hoy ya sé que cuento con más amigos que enemigos, y amigos de verdad.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.