martes, 1 de marzo de 2011

NO AL PP-GURTEL, DISELO A TUS AMIGOS. No podemos permitirnos el lujo de ser condescendientes con la corrupción. Nos jugamos el futuro y no lo podemos dejar en manos del PP-Gurtel y los fascistas que gobiernan el PP

NO AL PP-GURTEL, DISELO A TUS AMIGOS. No podemos permitirnos el lujo de ser condescendientes con la corrupción. Nos jugamos el futuro y no lo podemos dejar en manos del PP-Gurtel y la extrema derecha que lo gobierna. Al PP-Gurtel ni un voto.

¿Serán estos los guardianes de los cuarteles gurtelianos?
El informe al que han tenido acceso algunos compañeros cercanos a la dirección del PP en Madrid, pone los pelos de punta.
Con la excusa de que se han de tomar medidas y hacer reformas estructurales se cargan el estado del bienestar dejando el supuesto "tijeretazo" del gobierno de Zapatero en un simple arañazo comparándolo con la "guillotina" que trae Rajoy bajo el brazo. Ningún ciudadano de los de a pie quedara a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.