domingo, 6 de marzo de 2011

El PP presume de su “degeneración con Camps como gran protagonista”

Mariano Rajoy “Sobran Leyes, Sobran Decretos” (sobra todo lo que implique al PP)  – Partido Popular a besos contra la corrupción (realmente el titular sería “a besos con la corrupción”).
¿Es esto es lo que nos propone el PP?
Cuando han cerrado la convención los barones del PP, firmando Rajoy junto a Camps el manifiesto contra la corrupción en “la Baleares de Jaume Matas”, estos dirigentes del PP en ese momento estarían pensando ¿pero cómo nos reímos de los españoles?, se creen todo lo que decimos y hacemos, y no saben que con el programa oculto que tenemos los vamos a crujir.

Es inaudito que hace “cuatro días el PP vota en contra del nuevo Código Penal, porque le parecían muy graves las sanciones para los que meten la mano donde no deben, vamos los corruptos de toda la vida”, como todos estos gürtelianos, y ahora proponen y prometen que si él (Rajoy) es presidente de gobierno endurecerá las penas por corrupción por lo que reformará el Código Penal  ¿alguien en su sano juicio lo entiende o lo cree?

Rajoy bendice a Camps y lo propone como candidato a la Comunidad Valenciana (el imputado Camps que mintió a los jueces como ha quedado demostrado).

Rajoy bendice a Ángeles Muñoz actual alcaldesa y candidata a la alcaldía el próximo 22M, “dicha señora adjudica un sospechoso contrato de 81.000 euros a una empresa afín al PP (Dogosa S.L.)”.

Rajoy bendice y le ríe las gracias al multi-imputado Fabra, presidente de la Diputación de Castellón (se supone que el anuncio de endurecer las penas para los corruptos será para los que tienen en su partido que son legión).

Rajoy bendice y aprueba al Sr. Ripoll, presidente de la diputación de Alicante y del PP (gran maestre de las basuras de Alicante).

El señor Rajoy nos propone un nuevo eslogan “menos regulación, menos imposiciones, menos prohibiciones y más libertad, se ha olvidado añadir “pero solo para los que pertenezcan al Partido Popular”.

Lo dicho las propuesta del PP, de Mariano Rajoy, son humo, es un nuevo engaño para los que todavía no se han enterado del programa electoral de estos señores, “realmente alguien se cree que lobos de la misma camada se muerden entre ellos”; si tanto atacan a la corrupción porque razón no aplican su propio Código Ético, pues eso, de reformar el Código Penal para que las penas contra la corrupción sean más graves, solo se lo creen las personas que todavía creen en los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.