jueves, 3 de febrero de 2011

¿Medidas para crear empleo? Lo he escrito aquí y no entiendo mi letra. Que nadie se llame a engaño, estas palabras son pronunciadas por D. Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular

Esta entrevista  la hizo “el señor que bailaba con ropa interior de mujer”,  un tal Pedro J. Ramírez, al magnánimo, al grande, al único (pues menos mal que es único) Mariano Rajoy, presidente a la sazón del Partido Popular (de los trabajadores), si quieren echar “dos cuartos de risas” léanla, pero después recapaciten la que nos espera si este “mangurrian” llega un día a gobernar “las Españas”:
Mariano Rajoy no conoce ni sus propias propuestas para salir de la crisis. La persona que, según apuntan todas las encuestas, será presidente del Gobierno el año próximo, además de tener que recurrir a un papel para recordar sus soluciones, fue incapaz de interpretar su propia letra, una espectadora en el programa La vuelta al Mundo, le preguntó a Rajoy por el paro juvenil y por las medidas que pensaba adoptar para ayudar a los jóvenes emprendedores. El Sr. Rajoy primero se quedo mudo y a continuación empezó a balbucear "vamos a ver, eeeh, uuum..." mientras desesperadamente miraba y remiraba cada vez con mayor interés el papelillo donde tenía las anotaciones. A pesar de que P.J. Ramírez tras unos diez segundos y viendo que “su líder actual” el presidente del PP no lograba reaccionar,  le echo un capote pero nada de nada, el pobre Sr. Rajoy no tuvo más remedio que reconocer lo evidente, "¿Medidas para crear empleo?, “que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra”, aunque podía haber agregado “además no tengo ni idea”.

Vean el video de tan insigne personaje donde nos da “una lección magistral” de lo que no debemos hacer.


Este es el Babá que quiere gobernar “las Españas”, joderrrrrr que mal lo tenemos, si el presidente del PP, la mejor representación que tiene el PP no es ni capaz de leer su propia letra ya es malo, lo peor es que al no entender su letra, desconoce las medidas que quiere aplicar y eso nos lleva a preguntarnos, ¿realmente este individuo sabe de lo que habla? Dioossssss la que nos espera.

De verdad si no estuviésemos hablando de algo tan serio, hoy nos partíamos el pecho riéndonos de estos payasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.