martes, 1 de febrero de 2011

10 medidas políticas para un cambio –cambiaremos el supermercado para todos, por una chacinería donde solo tendremos en la vitrina chorizos de todos los tamaños, colores y sabores-

Hace apenas dos día Victoria Prego (antaño gran periodista y hoy perdida en los mares del Mundo) hace una entrevista al “líder de la oposición”, el magnánimo, el grande, el único (pues menos mal que solo está el), don Mariano Aznar, perdón donde dije Aznar quería decir Rajoy, (estos duendecillos mentales), este gran estadista desarrolla “10 medidas políticas para un cambio”, bueno mucho es decir desarrollar, se lemita a dar unos titulares que lo mismo sirven para un roto que para un descosido, frases escritas en el agua; yo doy mi opinión sobre estas propuestas, aunque no me hagan mucho caso porque es la opinión de “un socialista de medio pelo” (eso es lo que dicen de mí una especia de hoja parroquial subvencionada por el ayuntamiento de Granadilla de Abona, donde me tienen en tan alta estima que hasta me sacan en esa hojilla subvencionada por fascistas y casposos de Granadilla de Abona).

1.-Garantizar la igualdad de los derechos, deberes y oportunidades de todos los españoles, al margen de la comunidad autónoma en la que vivan con la legislación básica del Estado –Es de suponer que esta garantía no será la que aplican en las comunidades donde gobiernan o cogobiernan, cuyos derechos en unas son acabar con lo público, tanto en sanidad como educación, endeudar la comunidad hasta límites insospechados y todos los ingresos aplicarlos a lo privado, véase por ejemplo Canarias, Comunidades de Valencia, Murcia, Madrid, etc., etc.
2.-Promover un gran pacto a nivel nacional con el PSOE, para todos los aspectos relativos al modelo de Estado –Podría ser creíble si desde el 2004 hasta la fecha hubiesen aceptado las propuesta de pacto que les han brindado desde el Gobierno de España; ¿si tanto interés tienen por qué razón no aceptaron dichas propuestas?, que mal huele verdad, que mal huele, huele a mentira.
3.-Impulsar el funcionamiento de una escuela pública que se erija sobre los valores constitucionales sin imponer idearios y eliminar la asignatura de Educación para la Ciudadanía –Sr. Rajoy y sería similar a lo que están haciendo en la Comunidad de Madrid, Valencia, Galicia, Castilla-León, Murcia y en menor medida Canarias, no se lo tome a mal, lo digo porque en las comunidades que gobiernan han apostado claramente por la escuela o educación privada concertada pero solo con la religión católica. Oiga pues no entiendo a que viene este punto, porque se está contradiciendo.
4.-Aplicar los principios contenidos en la Ley de Calidad de la Enseñanza que no llegó a entrar en vigor en la última legislatura del Gobierno de José María Aznar –Ve, aquí yo lo entiendo aunque no lo comparto, porque ustedes los casposos añoran tanto el régimen fascista que a toda costa, con algunas mejoras, lo quieren volver a aplicar. En esa frase le ha faltado el final “y del Movimiento Nacional”. El que nace Burro muere Asno, que verdad dice esta gran frase.
5.-Restablecer el sistema mixto de elección del Poder Judicial que está en la Constitución para despolitizarlo –Todavía lo entiendo menos, desde el 2004 ha tenido tiempo para aceptar esta propuesta y usted en nombre del PP siempre tiró abajo todo lo concerniente a el tema, porque entonces se quedaban ustedes en clara minoría y eso duele, tanto duele que hasta ha intentado colar un candidato que no reúne las condiciones y como el senado no pudo aceptarlo para no prevaricar ustedes montaron un cirio tan grande que parecía el Cirio Pascual. Vamos que usted no dice una verdad ni aunque le peguen fuego.
6.-Recuperar el recurso previo de inconstitucionalidad para leyes “importantes” como los estatutos autonómicos –Esto ya es el recochineo hacia la nacionalidad catalana, en Andalucía admiten y votan a favor  un Estatuto similar al Catalán y en contra de Catalunya arman la de Dios es Cristo porque la mayoría de los catalanes no los quieren a ustedes (algún día todos seremos iguales).
7.-Derogar la Ley del Aborto que fue reformada por el Ejecutivo socialista y restablecer la anterior normativa –Pues mire lo entiendo también, con la anterior ley gobernando Aznar y usted se practicaron más de 550.000 abortos pero como la mayoría eran previo pago no había problema, así se ingresaba en caja, y si el pueblo que no podía pagárselo por una u otra circunstancia se jodía y a criar esclavos para ustedes tal que hacían sus abuelos cuando gobernaban junto a Franco.
8.-Dejar sin efecto el Canon Digital y sustituirlo por un sistema más justo de protección de los derechos de autor –Curioso, ustedes mismos con Mayor Oreja y los europarlamentarios del PP en Europa están a favor y en España no, ¿Sr. Rajoy que nos oculta?
9.-Modificar la controvertida Ley de Memoria Histórica para que no pueda ser utilizada como un “circo político” –Mariano Rajoy, no será para que no saquen los trapos sucios de toda esa caterva de canallas y que en nombre de la dictadura cometieron actos deleznables  por nuestra querida piel de toro y que por desgracia muchos de esos apellidos que ya tenían que estar borrados de nuestra memoria, abundan en cierto Partido Político y la vergüenza para esas personas las llevaría a la desaparición de la escena política. Pues yo creo que es lo segundo.
10.-Colaborar activamente con la Justicia entregándole cualquier documento que requiera para esclarecer el 11 M –Don Mariano, pero que mala memoria tiene usted ¿o quizás lo que quiere es acabar con sus adversarios políticos dentro del PP? –Aznar y Cía.-, lo digo porque si no me falla la memoria ese día tan desgraciado que nos trajo la muerte de 192 criaturas y cientos de heridos, por la cerrazón del Partido Popular de meternos en la guerra de IRAK, digo, ese día en España gobernaba el PP, dirigido por Aznar, Acebes, Zaplana y usted era diputado en el Congreso de los Diputados y usted junto con sus compañeros votó a favor de entrar en la dichosa y maldita guerra que hasta la fecha se lleva cobradas más de 700.000 criaturas. Mala memoria Don Mariano, mala memoria

Don Marianito usted como ese ministro inglés cuando dijo esta frase lapidaria “Las promesas solo comprometen a los que se las creen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.