domingo, 30 de enero de 2011

A veces creo que cuando me vine para Granadilla de Abona (Tenerife-Canarias) pase de largo y sin darme cuenta acabé en Senegal. Así actúan políticos analfabetos, mirando la cara todo está dicho, ahhh y es del PP para que nadie se llame a engaño

Díganme ustedes si el gobierno tripartito de Granadilla de Abona, son o no son alumnos aventajados del seudomafioso Berlusconi, actual presidente del gobierno de Italia. Leyendo este escrito y viendo a quien hace referencia, verán que ya no tienen ninguna duda; lo más curioso es que este señor es del PP lo que ya dice suficiente, aunque yo no dijese nada solo viendo la foto el terror habla por sí solo, ahora lean y disfruten. Les aseguro por los míos que sigo residiendo y hablando de Granadilla de Abona, municipio español para más señas. Por cierto este de doctor tiene lo que yo de pingüino.

Estimado editor:
Concejal Dr. Mendoza
Te informo que no estoy viviendo en Casablanca, sólo voy por allí los fines de semana. El Dr. Mendoza y Flia., enterados de mi puesta en contacto con ustedes y mis quejas por las injusticias que cometen, se ha dedicado desde entonces, a impacientarme la vida a través de los mafiosillos que lo rodean. Claro que no se trata de Don Corleone y la mafia siciliana en Nueva York, pero aspiran a ello, el Dr. Mendoza y la mafia gomera - con perdón de los gomeros de bien - que él quiere apadrinar.
El agravio ha llegado a mis hijos, principalmente el menor, de nueve años, al que han "patoteado" en el parque del barrio, el hijo de un primo del Dr. Mendoza (de 16 años, para colmo) al amparo de su padrastro, un policía local que convive en Casablanca con la madre del adolescente en cuestión, y que también frecuenta dicho bar. Mi marido le habló al policía sobre los abusos que estaban sucediendo, pero éste le quitó importancia al asunto y le dijo que mi hijo se quedara en su casa si no quería problemas.
Otro suceso fue, que me llamaron a la policía, por echar agua en la acera y las paredes de mi casa (en Casablanca es común que las gentes limpiemos los orines que dejan los perros callejeros, incluyendo los de la perra de la señora madre del Dr. Mendoza) habiéndolo hecho yo fuera del horario nocturno, contraviniendo la ordenanza municipal, cuando ellos son los primeros en saltarse esta norma, si en realidad existe.
También te puedo contar, que el jardinero municipal, tienen orden de no arreglar ni limpiar el cantero de frente a mi casa, al punto que mientras abundaban flores de pascua en las navidades, frente al bar y las casas de sus propietarios, frente a la mía se mantenía un cantero de "apartheid". Y yo tengo al día los pagos de todos los impuestos, incluyendo los tres años atrasados de contribución inmobiliaria que no me cobraban por un "error informático" de la administración municipal. ¿También querrían expropiarme? Pero las mesas ilegales siguen allí...impunes, así como el cartel de las prohibiciones.
El doctor de la cultura y allegados, se reúnen los fines de semana allí fuera, y al entrar o salir de mi casa tengo que soportar señalamientos propios de los barrios bajos. Hemos estado a punto de llamar la guardia civil más de una vez, pero ¿y si el agente que venga desde el cuartel de Granadilla es algún otro primo segundo o tercero?
No tengo dinero para abogados, ni primos de esa calaña, ni vecinos dispuesto a apoyarnos abiertamente, no sé si por nuestra condición de extranjeros nacionalizados o por miedo a estas mismas represalias, o las dos cosas.
Si te aburro contándote esto, es para que sepas que de momento no me puedo permitir repartir volantes en Casablanca, ya que termino perjudicando a mi familia. Pero esto no quiere decir que no tengan mi voto o que deje de hablar a favor vuestro en cuanto tengo ocasión de hacerlo. Y el contenido de éste mensaje, no me importaría que se difundiese.
Saludos cordiales”.

5 comentarios:

  1. Guillermo, en serio que este es concejal de cultura.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo pues claro que es cierto, incluso es asi de feo, de verdad, la foto no está movida.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  3. Si, Sr. Willy, pero más fea tiene el alma. Este es derechista por vocación y condición. BETH

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Sr., o Sra. BETH, este individuo además de ser tonto, que bastante desgracia tiene porque no deja de ser un trabajador, obrero, empleado lo que queramos decir, con un sueldo más bien medio bajo en su profesión, es de los que se arriman a las derechas, extremas derechas, para intentar o querer aparentar lo que jamás serán, aunque a veces les caen algunas migajas como le ocurre a tantísimas personas que creen que los “magnates” que verdaderamente manejan los hilos del PP, y que no son otros que los herederos de aquellos Secretarios de Estado de Francisco Franco, o también herederos de aquellos ministros de la dictadura que no pestañeaban cuando por ejemplo “asesinaban en Vitoria a trabajadores honrados por pedir sus derechos”, digo, creen que esos magnates los van a acoger en su seno, y de eso nada, “la realeza solo se junta con la nobleza, jamás con el pueblo llano”.
    En fin, me extendí demasiado para decir que además de analfabeto, es tonto y encima con el alma negra (en lo referente a analfabeto y tonto es por la explicación que di más arriba).
    Salud y república

    ResponderEliminar
  5. Me he dejado algo en el tintero, como se que algún miembro de mi familia que pertenece al PP me lee, se que pensará (como ya me dijeron en su día) que yo soy tonto por ser el PSC-PSOE, y no estar con ellos, pero quiero contestar que no, en absoluto por eso soy tonto, más bien soy honrado y con las ideas muy claras como así me enseño una persona muy sabia.
    Salud y república.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.