jueves, 27 de enero de 2011

Somos más –tres concejales del Partido Popular- los que despreciamos a nuestros compañeros de gobierno y a los ciudadanos que residen en Granadilla y a costa de sus propios impuestos

Estos días pasados, el partido político “PP”, ha distribuido un “panfletillo” de los supuestos logros que ha conseguido el PP olvidando que en todo caso ha sido el grupo de gobierno del ayuntamiento de Granadilla de Abona; con lo que por un lado menosprecia a los concejales que hoy gobiernan en este bello municipio y a la vez se apropia de un trabajo de equipo –mal trabajo sin ninguna duda- para presentarlo como si solamente gobernasen en Granadilla tres concejales y los tres casualmente del PP; una vez más estos tres “supermanes” desprecian a sus compañeros de gobierno y también toman por “tontos” a una gran mayoría de ciudadanos que hoy residen en Granadilla. En dicho “panfletillo” podemos ver una serie de actuaciones que además de ser deficientes en gran parte son mentira; por mi parte hago un pequeño esbozo de lo que realmente han hecho:
Empleando todos los recursos desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, dirigida por Esteban González y ayudado en los menesteres por Joaquín Barranco; según el panfletillo los compañeros del mal gobierno parece ser que les deben poco menos la vida, claro, es normal, se han dedicado a enchufar a todo lo que huele a CC, PP y Si Se Puede pero no obstante en su desarrollo de esta noticia asumen todo lo mal hecho por el PP, ya que para nada implican a sus socios de gobierno.
Plan de Salud, haciendo historia –mala historia de eso ya no ha duda-, por la concejala del PP María del Carmen Navarro, “la concejala de Igual Da”, porque le es igual arre que so, con tal de reírse de los granadilleros desde su atalaya de mando, eso sí atalaya del PP y una vez más asumen todo el error en esta gestión. Para más información pueden seguir el siguiente enlace: http://www.eldia.es/2011-01-22/SUR/5-Granadilla-Abona-concejal-Igual-da.htm, o http://anaeflores.blogspot.com/2011/01/granadilla-y-su-concejal-de-igual-da.html, donde se hace un perfecto análisis de las erróneas actuaciones de esta concejala “PePera”.
Más educación, Mejor Futuro, leyendo los logros que intentan vender con el latiguillo de “dos servicios singulares en Granadilla de Abona”, de nuevo sale el desprecio hacia sus propios compañeros de gobierno (CC y ASSPPT), haciendo suyos planes de todos los concejales incluida la oposición, lo que nos demuestra que esa “más educación, mejor futuro” que quieren vender como propia es simplemente una lavada de cara de la mala gestión de la concejalía dirigida por José Manuel García Mendoza coparticipe a su vez la anterior concejala María del Carmen Navarro.
Integración sin demagogia, es curioso lo que en dicho “panfletillo” venden sobre la integración, curiosamente el partido político que tanto en Europa, como en España está luchando para que se expulsen a cualquier inmigrante que cometa un delito aunque sea leve, ahora es el “paladín en la defensa del inmigrante”; claro como ahora estamos en campaña, esas malas ideas de expulsión las apartan hasta que hayan pasado las elecciones que de nuevo volverán a la carga contra los inmigrantes. Lo poco bueno que se ha podido hacer lo venden como propio despreciando una vez más al resto de partidos.

Y para ir acabando, digo como dijo el “sabio” señores Populares, “todo se vende, todo se compra, pero las mentiras tienen las patitas muy cortas”; así que aplíquense el cuento y por una vez dejen que su lengua no trabaje sola.

4 comentarios:

  1. Asi es Sr. anónimo, totalmente cierto.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  2. Estimado Willy

    El pp lo tiene muy dificil en el municipio y me da a mi que va a ser muy comun que este partido se dedique a hacer suyas acciones realizadas por otros o por un conjunto de varios estoy seguro que van a salir mas panfletos a la desesperada pero no hay que darle mayor importancia ya que la verdad lo tienen muy complicado para crearse una credibilidad y si digo crear porque carecen de ella.

    Un saludo

    Angel

    ResponderEliminar
  3. Así es mi querido amigo, han hecho una encuesta y por lo que hoy me han filtrado le ha salido bastante mal, parece ser que le están tirando los tejos a Roque, el que se fue del PP con toda su gente y se presentará posiblemente con el CICAN.
    Esteban está muy nervioso, ayer precisamente en el pleno además de mentir miserablemente estaba muy excitado.
    Saluditos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.