Sí, no les engaño, solo han transcurrido tres años, bueno realmente viendo ambas fotografías y si no es usted muy observador, verá que no hay ninguna diferencia, solo el año y la gracia, por lo demas yo no veo ninguna diferencia, lo que pasa que las personas somos malas y quieren hacernos ver que hay alguna diferencia, pues no, ninguna.
Bueno, miento sí hay una muy primordial, los ingresos por nomina, por lo demas esta señorita sigue siendo “tan guapa como antes”, y les pido que no me traten de ciego que veo muy bien.
Ahora lo digo en serio, diosssss míoooooo que horror y que me perdonen las féminas. Pero que hemos hecho para soportar semejante calvario, así que no les extrañe que el municipio vaya como va.
Wily a estos presuntos mangantes, solo les ha cambiado el bolsillo...como tu dices que los han tenido que agrandar de tanto como meten.
ResponderEliminarLa conciencia del pueblo
Willy, tu no ve diferencias o es tu ironia catalana.... pero que travieso eres chiquillo.
ResponderEliminarTu crees que solo han pasado tres años de una fotografia a la otra, las miro las vuelvo a mirar y parecen que hayan pasado de una fotito a la otra 26 años. Esta chica o esta muy enferma o es mucha la amargura que tiene.
Cuidate niño que como no te cuides tu.
Quien tu sabes
Gracias por sus comentarios y si estoy de acuerdo realmente lo único que les ha cambiado es el bolsillo que como dicen ustedes lo han tenido que agrandar para meter los dineritos que cobran a costa de los que pagamos impuestos y vaya si cobran.
ResponderEliminarSobre ironía, pues si realmente es una ironía, porque con todos mis respetos si antes era fea porque con sinceridad era más fea que echar un pecado en una iglesia, ahora no es que sea fea, ahora es el “monstruo de las galletas”, je, je, je, lo pillan.
En cuanto a que está enferma, si, mentalmente esta mas desquiciada que la puerta de una casa atacada por un huracán y eso unido a ella sabrá que, porque yo no lo sé, es lo que le está haciendo que su cara se vaya desfigurando a pasos agigantados pareciéndose cada día más a una diablesa, pero no de las guapas, ca, de esas que son feas, feas, feas y así hasta el infinito, vamos que si tuviese rabo “atrás” no piensen ustedes mal, se hubiese mandado mudar (el rabo) por no aguantar tanta fealdad…..
Salud y república
Ole, Ole, Willy, me gusta tu ironia, como te sale de vez en cuando el catalan que llevas dentro.
ResponderEliminarGranadillera
Willy de verdad ha ocurrido este cambio que pones.
ResponderEliminarChachi
Chachi, totalmente cierto; usted supongo que se acordara de una novela, el retrato de Dorian Grey, que vende su alma al diablo y no envejece, llevando todas sus miserias al cuadro, pues bien, aquí por lo visto a esta señora alcaldesa no le aceptaron el trato, porque ni el diablo quiso hacer tratos con ella y por eso en lugar de salir las miserias en el cuadro le salen en el cuerpo, como ve con esta señora solo hacen tratos personas como Esteban González y Antonio Cabrera.
ResponderEliminarSaludos socialistas
Guillem, ¿esta señora sonrie alguna vez?.
ResponderEliminarQue yo sepa, nunca, solo cuando hace daño a alguien a algo.
ResponderEliminarSalud y república
Si dicen que la cara es el espejo del alma, ya sabemos que alma tiene esta alcaldesa, negra, negrisima, como un trocito de carbon, ese carbon que le van a dejar los reyes mayos.
ResponderEliminarChachi
Gracias por su comentario Chachi
ResponderEliminarSí, yo doy fe de que es ella, de que su degeneración física ha ido en aumento a la par que su degeneración como persona, porque hay que ser mala persona para tratar a sus ciudadanos como los trata, y cuando digo ciudadanos meto a todos, incluidos los que no son sus allegados o lameculos que a esos los trata con guante blanco (y bien digo guante blanco, porque no solo tiene el alma negra, su piel se ha convertido en cetrina y va camino de tener todo negro), incluso tengo entendido que a sus concejales los trata a zapatazos, tambien a los que formaron el mal llamado tripartito, pues todos son de la misma camada, lobos hambrientos con ganas de cargarse Granadilla de Abona, pero eso es otra historia.
Si posiblemente este año le carguen de carbón, aunque mire Chachi, viéndole como se ha ido degradando físicamente ya tiene bastante regalo y que conste que no soy machista, pero verla hace apenas cuatro años y verla ahora, a mi me da a la nariz que lo que padece es una enfermedad, la enfermedad llamada ruindad, pero bueno esa enfermedad la padecen la mayoría de los dirigentes de Coalición Canaria, así que por lo visto se la han pegado.
Salud y república