lunes, 4 de octubre de 2010

Una vez pasadas las primarias nos tenemos que felicitar los socialistas de Canarias del resultado obtenido

Una vez pasadas las primarias nos tenemos que felicitar los socialistas de Canarias del resultado obtenido, bajo mi punto de vista muy personal ha ganado el mejor y estoy convencido de que esto nos servirá para unir todavía más el partido en Canarias.

Se celebraron primarias en Canarias, y la verdad que hacían falta, hemos visto como los militantes socialistas han votado en libertad y han elegido al mejor de los dos contrincantes, sin duda ninguna ha sido una gran lección para el resto de fuerza políticas (CC, PP y ASSPPT), donde impera el “dedazo” y además tienen un miedo terrible a las primarias, porque saben que si las hacen, los que hoy dominan estas tres fuerzas políticas y todos sus meapilas, chupatintas y vividores y oportunistas que los acompañan saldrían por la puerta de atrás, ese es el simple motivo de no tener valor a celebrar primarias por parte de estos tres partidos más arriba mencionados.

Con una participación muy elevada, aproximadamente un 72,50%, el Secretario General de los Socialistas Canarios, José Miguel Pérez ha obtenido 3.701 votos y al diputado regional Santiago Pérez le votaron 1.431 socialistas, por lo que el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma Canaria será José Miguel Pérez.

Sin duda dos grandes adversarios y los dos con todas las posibilidades para ser el próximo presidente de Canarias, pero como los dos no pueden ser, los socialistas canarios nos vimos obligados a decantarnos por uno u otro, lo que no quiere decir que el perdedor de las primarias sea el perdedor; en definitiva quien ha ganado ha sido todo el partido.

En hora buena José Miguel Pérez, en ti confiamos toda la familia socialistas, seamos o no militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.