martes, 5 de octubre de 2010

La revista Foreign Policy ha establecido la clasificación de los peores ex jefes de Gobierno del mundo, entre ellos José María Aznar

La revista Foreign Policy ha establecido la clasificación de los peores ex jefes de Gobierno del mundo y uno de ellos y da la impresión que catalogado como el peor, es JOSÉ MARÍA AZNAR, ex presidente del PP y del Gobierno Español y todavía militante del Partido Popular.

Lo que no hay duda es que este hombre va de desatino en desatino y en lugar de comportarse como lo que es, un ex presidente español y que debe de demostrar en todo momento que es español con todo el honor que conlleva, hace y dice todo lo contrario lo que demuestra una vez más que su cerebro está lleno de “mierda”, maldad, ruindad y un desprecio para los españoles que ya no tiene límites, por lo que por el bien de todos nosotros y por el mismo debería de quedarse permanentemente en Estados Unidos, seguro que Bush se lo agradecerá.

Lo más triste de todo esto para España, es que lo comparan y lo meten en el mismo saco que estos canallas y sinvergüenzas: Olusegun Obasanjo (Nigeria), Thaksin Shinawatra (Tailandia) y Joseph Estrada (Filipinas).

Pero que hemos hecho los españoles para merecer tanto “honor”.

2 comentarios:

  1. Gracias Willy por ponernos el enlace, cuando lei esta noticia sonaba de risas pero al ir al enlace de Foreign he visto que ni en los estados unidos quieren a este señor.
    Cuidate amigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, como digo yo, este individuo -Aznar- "haciendo siempre amigos".
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.