lunes, 25 de octubre de 2010

Retazos de las andanzas de algunos líderes del Partido Popular en el territorio español –incluimos Granadilla de Abona-


Anticorrupción confirma que Esperanza Aguirre, actual presidente de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, se financió ilegalmente. La fiscalía ratifica el informe policial de julio y ve indicios de delito electoral y falsedad documental.

La  “Compañía Gürtel” también falseó la factura del congreso que eligió a la presidenta Aguirre, dicha Cía. endosó a Fundescam un cargo de 70.644 cuando Aguirre ya era la presidenta del PP.
La secretaria general del Partido Popular y presidenta de los conservadores de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal ingresó en el año 2009 241.840 euros en sueldos (tiene un mogollón de sueldos). Esta señorita es la que pide austeridad a los más necesitados. 

La Xunta de Galicia presidida por el Sr. Feijóo del PP gastará más de tres millones el próximo 6 de noviembre con la visita del Papa; en plena etapa de recorte del gasto público, los gallegos pagarán unos 6.500 euros por minuto de coste por la visita. Como los gallegos populares tienen tanto pagaran más del doble del costo de lo que se gastaran en Catalunya (claro que en Catalunya no gobierna el PP), ¿y luego dicen que el pueblo gallego es pobre?

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva del PP (ese mamarracho que habla de los morritos de la ministra Pajín), ha autorizado el pago por parte del consistorio de la demolición de unos áticos en un edificio del centro de Valladolid. El coste es de unos 600.000 euros que lo pagarán entre todos los vallisoletanos, los cuales deben de recordar en el 2011 que este Sr. De la Riva fue el que autorizó la construcción de estas viviendas que ahora se tienen que derribar por ser ilegales y que precisamente allí es donde reside (en este edificio) dicho alcalde faltón y del PP,  y no olviden que lo pagan ustedes, el pueblo llano.

En Casablanca –Granadilla de Abona- el Bar Casablanca usa la calzada como terraza a pesar de estar prohibido por todas las “leyes” al uso, ya que la calzada es el lugar por donde transitan vehículos de todo tipo; sin conocer la militancia de la dueña del bar sí que se sabe en el municipio que es familiar de un concejal del Partido Popular que actualmente gobierna este municipio sureño de la isla de Tenerife en coalición con Carmen Nieves Gaspar Rivero de CC y Antonio Cabrera Expósito de Si Se Puede.

4 comentarios:

  1. Willy te has dejado a la alcaldesa de Alicante del partido popular, Sonia Castedo que ha sido acusada por el fiscal Anticorrupción de que acepto regalos del empresario Enrique Ortiz, que tambien esta imputado en el caso Brugal.
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su aviso Sr. Quique, efectivamente, he leído la noticia, y que le voy a decir que de los militantes del PP me espero todo, absolutamente todo, por eso ahora entiendo que el que fuera presidente del PP de Granadilla de Abona D. Roque, haya abandonado tan “noble partido político”, no quiere ser cómplice de esta gentuza y lo entiendo porque él es un buen hombre.
    Quien será la próxima o el próximo que nos hará conocer nuevas andanzas, cualquiera de los militantes del PP puede dar la sorpresa, esto le aseguro que solo hizo empezar, iremos conociendo más desatinos ya lo verá usted, solo espero que españoles honrados que todavía quedamos unos cuantos tomemos nota de lo que nos ofrecen estos desalmados PePeros, es decir si ahora que no gobiernan son capaces de esto, ¿de que no serán capaces si tienen el poder?
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  3. Willy porque no separaste lo de Aguirre y Cospedal, seguro que por algo lo hicistes.
    Dices que Roque abandonó el partido popular (es el de Granadilla donde tu resides verdad), si tu lo dices es porque ha visto que estos son todos unos aprovechados.
    Si la Cospedal que es la segunda se lleva para su casa tanto dinero, ¿cuanto se llevara el Rajoy que es el Primero?.
    Si lo averiguas lo pones, amigo.
    Animo y a seguir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario amigo.
    Si, efectivamente lo deje junto y lástima que no hubiese también de Rajoy.
    Como se va a separar una de la otra, si tanto una como otra ingresan una “pastuki” y cuando dicen que lo da el PP, eso hasta cierto punto podría ser cierto si ese dinero no lo recibiesen del estado en subvenciones.
    Aguirre y Cospedal (apoyada por Rajoy) son las que están pidiendo un día sí y otro también que les retiran las subvenciones a los sindicatos pero en cambio ellas dos son las que reciben una pasta gansa a cuenta de los impuestos de los ciudadanos.
    Como ve amigo, si hay una razón para que lo dicho vaya todo junto.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.