jueves, 14 de octubre de 2010

Jueves 14 de octubre de 2010 cita en Comedor pedagógico I.E.S. Adeje

Este pasado jueves del presente, el I.E.S. Adeje, ha celebrado un almuerzo pedagógico, es decir un almuerzo confeccionado y servido por los alumnos del Departamento de Hostelería y Turismo, con un menú que ha sido todo un éxito en calidad y presentación a la vez que ha servido para conocer el buen hacer de este I.E.S. en el terreno de Hostelería y Turismo; según nos han informado en el centro, todos los jueves se celebrará este tipo de almuerzos con un precio simbólico.

Gracias al I.E.S. Adeje, que apuesta por la formación de los jóvenes con su programa de Gastronomía y Restauración del Departamento de Hostelería y Turismo, ya que estos jóvenes son el futuro para un turismo de calidad en la isla de Tenerife.

Felicidades por esta iniciativa y por el excelente trato recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.