martes, 5 de octubre de 2010

De nuevo conocemos otro caso de corrupción en el entorno del Partido Popular. ¿Hasta donde llegarán los casos de corrupción?, o ¿hasta dónde está dispuesto a llegar Mariano Rajoy?

Hoy nos desayunamos con otra noticia más (y van tropecientas mil) de casos de corrupción en el entorno del PP de Murcia. Los ciudadanos nos preguntamos la razón del porque el presidente nacional del PP, D. Mariano Rajoy no pone remedio a todo lo que está sucediendo.  

Esta vez le ha tocado a Murcia, ayuntamiento gobernado por el PP, donde el concejal de Urbanismo, Fernando Berberna del PP ha sido imputado y varias personas detenidas, dichas detenciones se han practicado dentro de una investigación de la Fiscalía de Murcia sobre convenios de la zona norte del municipio murciano, la investigación es sobre los delitos de malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales, cohecho, etc., etc.

La operación contra la corrupción urbanística en Murcia, ha sido ordenada por el juez del juzgado número 8, que ha imputado en principio a ocho personas, tres de las cuales han sido detenidas y a pesar de ello el Sr. Arenas –se supone que en nombre del Sr. Rajoy- declara que hay "doble vara de medir" para justificar la corrupción en sus consistorios; por lo leído en diferentes medios de comunicación “parece ser y esa es la impresión, que el Sr. Arenas es un acérrimo defensor de la corrupción”, siempre que no sea detectada.

Un partido que cuenta o ha contado entre sus filas con elementos como el ex presidente Aznar, Fabra, Camps, Barcenas, Matas, Ripoll y ese gran etc., etc., de individuos que se están enriqueciendo a costa del pueblo español (si todos los que han metido “presuntamente” la mano en el cajón devolviesen todo lo apropiado, se podría hacer frente a la crisis con más holgura), sin duda ninguna son grandes seguidores de “la doctrina Goebbels” de sobra conocido por todos los demócratas.

Lo más triste de todo esto es que todavía hay más de nueve millones de españoles que ven con buenos ojos e incluso disculpan estos hechos tan graves.

Aprovecho para pedir a los sindicatos que vayan montando una huelga (yo haré campaña) contra estos presuntos corruptos, que sin duda hacen muchísimo más daños a España (que empieza a ser demasiado conocida como el país de la corrupción), que la tan denostada reforma laboral.

2 comentarios:

  1. Señor Guillermo como es habitual y nos tiene acostumbrados el PP, de nuevo la corrupción en este partido esta vez en Murcia pero usted dice que hay nueve millones de personas que ven bien todo lo que este partido hace o más bien deshace,perdone que le contradiga estos nueve millones de personas le asegura que ver lo que se dice ver poco ven o todo lo ven bien y encima les aplauden y como nos tienen acostumbrados miran hacia otro lado.Natalia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario y si estos nueve millones ven poco, ¿o quizás ven mucho?, mucho donde meter la mano si por una casualidad alguno llega a ocupar altos cargos, quien sabe realmente lo que pasa, pero que cada día que pasa vemos como muchas personas que hacen negocios con el PP y en el entorno del PP salen pringados.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.