viernes, 24 de septiembre de 2010

Tripartito de Granadilla, presidido por Carmen Nieves Gaspar de Coalición Canaria –CC, PP y ASSPPT-, un pozo sin fondo donde se gastan las inversiones sin ton ni son y segunda

Para los que ignoran todavía hasta dónde puede llegar la ruindad de algunas personas, les invito a visitar Granadilla de Abona, municipio situado en el sur de la isla de Tenerife en Canarias; conocerán un bello municipio (resido en él desde hace unos diez años), con gentes amables y unos dirigentes ruines hasta el infinito, dirigentes de Coalición Canaria, Partido Popular y Alternativa Si Se Puede Por Tenerife, les aseguro que no tienen iguales en ningún otro municipio español, para que comprueben lo que son, publico un pequeño resumen, que lo pueden leer entero en: http://www.eldia.es/2010-09-23/criterios/criterios7.htm#4, y que ha sido publicado con fecha 23 del presente.

COMENTARIO DE EL DÍA Una alcaldesa nefasta
EN UNA DICTADURA, a los alcaldes los elige el dictador; en una democracia, los elige el pueblo. En consecuencia, si la entrañable localidad tinerfeña de Granadilla tiene en estos momentos a una mala alcaldesa, los responsables son los vecinos que optaron por ella y por CC, entre otros partidos, quizás engañados por las falsas apariencias. Sin embargo, conociendo como conocemos las bondades naturales de quienes habitan en esa localidad del Sur tinerfeño -un pueblo trabajador y honrado donde los haya-, estamos convencidos de que ni ….pudieron imaginar ni en sus peores pesadillas lo que les esperaba cuando le entregaron a Carmen Nieves Gaspar el bastón de mando como primera edil granadillera...
Los desaguisados cometidos por la señora Gaspar son incontables. Ha sido y sigue siendo una de las principales opositoras al puerto de Granadilla; es decir, es una declarada enemiga política del progreso de una Isla sumida en el paro y en el hambre, como el resto del Archipiélago….
Porque entre esas familias tinerfeñas al borde de la inanición también hay familias de Granadilla, localidad a la que, según publicábamos en EL DÍA recientemente, hay que trasladar alimentos desde las organizaciones de misericordia ubicadas en la capital de la Isla, pues ya no basta con los recursos de las locales para atender de urgencia a muchos vecinos de Granadilla.
Ayer nuestro periódico volvía a publicar otra funesta noticia relacionada con ese municipio: varias obras del Plan E permanecen cerradas y con vigilancia a pesar de que ya han sido concluidas...
Consideran éstos que "no es de recibo que el centro cívico y sociocultural de Charco del Pino esté en desuso cuando la población necesita tanto esos locales como las salas de tanatorio con que cuenta el recinto". Tampoco entienden los residentes en esa localidad que se haya gastado más de un millón de euros del Plan E en canchas de pádel y tenis en los terrenos donde se encontraba la antigua piscina municipal, abandonada desde hace años. Esos deportes carecen de implantación en el municipio que sí necesita, en cambio, una piscina municipal…
Lo que nos entristece es que esta señora, ayudada por su socio político de "Sí se puede", se haya convertido, como decimos, en el principal obstáculo para el progreso de la principal isla del Archipiélago. A su propio pueblo, lo repetimos porque esto es dramático, lo tiene sumido en el hambre y la miseria.
En definitiva, esta señora es incompetente como alcaldesa además de vengativa como política…
Dicen que en realidad no es ella quien manda, sino el concejal de "Sí se puede", que la maneja como si se tratara de una marioneta política. Marioneta o no, su presencia en un cargo público supone un daño para Tenerife. El pueblo de Granadilla debe saber lo que le conviene. Y lo que le conviene no es una regidora que ha traído las calamidades a una localidad que siempre tuvo recursos para vivir holgadamente de su trabajo. Una vez más, y que nos perdone el lector por ser reiterativos, qué falta nos hace la independencia, con nuevos políticos y una nueva forma de hacer política”.

Que más se puede añadir de “esta” individua, la tal Carmen (que no es la de Merimé), que ya no haya publicado la prensa escrita Canaria. Esta es la política que ejerce Coalición Canaria en la Comunidad Autónoma Canaria, lo más parecido a una dictadura o republica bananera, intenten encontrar algún parecido con el resto de comunidades españolas, verán como no lo consiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.