jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevos documentos aportados por la policía aportan más pruebas de la financiación ilegal del PP Valenciano -“Cariño esto no es lo que parece”-

Hoy conocemos dos noticias nada buenas ni halagüeñas, el repunte del paro y la posible financiación ilegal del PP Valenciano de Camps, lo referente a la primera noticia se irá corrigiendo y posiblemente en dos o tres años la estabilidad en el empleo volverá, en cuanto a la segunda noticia, nunca se podrá corregir mientras los responsables máximos del PP no lo deseen y por lo que estamos viendo ni lo desean ni lo quieren, es más da la impresión de que esta vorágine de corrupción irá a más por las declaraciones que vemos día a día hechas por los máximos responsables, Rajoy, Cospedal, Sáenz de Santamaría, González Pons, y ese largo etc., etc., de personajes que hoy conforman la dirección de un partido en el cual no todos son corruptos, ni mucho menos y de eso estoy seguro, pues yo tengo prácticamente el 90% de mi familia en dicho partido y son de lo más honrados que conozco y seguro que hay más.
Los partido políticos españoles tampoco son así, cierto es que en todos los partidos tenemos manzanas podridas y el fin nuestro, el de los militantes de base es ir descubriéndolas y sacándolas del cesto con la ayuda de la dirección nacional en unos casos y las ejecutivas regionales y/o agrupaciones en otros, el problema con el que nos encontramos hoy en España, no es otro que la dirección nacional del PP, cuando se les dan datos de estos acontecimientos se limitan a mirar para otro lado en el mejor de los casos o en casos como los Gürtels, Bragasgate, Trajes, Palma Arena, Basuras, etc., etc., en lugar de regenerar, limpiar, colaborar con la justicia y a pesar de ver y constatar el enriquecimientos de algunas “muchas” personas, tachan de falsos y manipulación política todos los informes que hacen referencia a esta presunta financiación ilegal del PP, hayyy, pero cuando salen informes de otros partidos, entonces sí, entonces todo lo que digan los policías, jueces y demás estamentos es legal, no hay manipulación política y nada es falso, valiente justicia esta del PP y Rajoy.
En un programa de televisión, un entrevistador hacia unas preguntas a “personajes del PP”, entre ellas había una que decía “me acaban de comunicar que al Sr. Griñan lo han imputado en algo que se ha descubierto” (noticia ficticia), que opina usted, ¿se debería de presentar de nuevo para presidir la Junta de Andalucía?, uno de los entrevistados dijo que no, que ninguno sea del partido que sea, otro de los entrevistados dijo lo mismo, que no, que el Sr. Griñan no debe de presentarse pero que tampoco los de otros partidos; una vez que habían dado la contestación el mismo entrevistador les decía que no, que se había equivocado y que no era el Sr. Griñan de Andalucía que erá el Sr. Camps de Valencia; ¡tate!, aquí ya uno dijo que efectivamente tampoco debería de presentarse el Sr. Camps, pero en cambio otros eludían responder, aunque hubo uno y encima dirigente del PP que dijo que SÍ, que el Sr. Campos debería de presentarse a pesar de estar imputado pero que el Sr. Griñan NO si verdaderamente está imputado.
El entrevistador atónito le dice que ¿como Camps SI, a pesar de estar imputado y el Sr. Griñan NO?, cuando dijo usted que ninguno, el dirigente del PP viendo que le habían “cogido” (como a todos los dirigentes del PP), no se le ocurrió otra cosa que decir que lo de Camps no era nada, cuando estamos viendo día a día que puede ser mucho, que lo que está ocurriendo puede ser el peor episodio de corrupción del Estado Español desde 1976.
Después de conocer todo lo que vamos conociendo, Mariano Rajoy candidato a la Presidencia del Gobierno de España sigue apoyando a Camps y a todos los “presuntos corruptos de su partido”, ¿verdaderamente esto es lo que los ciudadanos españoles queremos? Deberíamos de pensarlo muy seriamente, pues si estos señores sin gobernar vemos lo que está saliendo de ellos, echémonos a temblar de lo que podría suceder una vez que presida el Sr. Rajoy el Consejo de Ministros.
Esto me suena a mí a lo que contestan las personas cuando su pareja los pilla en la cama con otra u otro “Cariño, esto no es lo que parece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.