martes, 31 de agosto de 2010

Señores del PP que malas son las hemerotecas, el problemas de ustedes es que creen que todos los españoles son “tontos”. En este video el Gobierno Español les recuerda el secuestro de 2 españoles en Georgia

Señores del PP que malas son las hemerotecas, el problemas de ustedes es que creen que todos los españoles son “tontos”. En este video el Gobierno Español les recuerda el secuestro de 2 españoles en Georgia.




Esta humillación a Soraya Sáenz de Santamaría (porque sin duda es una humillación) sucedió en la contestación que dio la Vicepresidente De la Vega sobre el secuestro del Alakrana pero bien podía haberse producido estos días con motivo de la puesta en libertad de los dos secuestrados los cooperantes Albert Vilalta y Roque Pascual y que de nuevo el PP ha intentado malmeter y poner a la ciudadanía española en contra del Gobierno de España, lo que demuestra una vez más la RUINDAD del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.