viernes, 20 de agosto de 2010

Deporte nacional del PP, tiro al plato con los andaluces y tiro al pichón con los catalanes

Vamos a ver algunas frases dedicas por el PP a los andaluces, es que no tienen desperdicio:
Alejo Vidal Quadras, “eurodiputado catalán”, obsequio al Padre de la Patria andaluza Blas Infante con los adjetivos de “cretino y subnormal”. (Blas Infante fue fusilado por sus ideas, por las hordas fascistas).
Esperanza Aguirre, “presidenta de la Comunidad Madrileña y presidenta del PP madrileño”, también tubo “bellas palabras” para los andaluces, en Andalucía y delante de los mas señoritos y sinvergüenzas del PP andaluz, dijo que los andaluces son como pueblo indolente y adocenado y no hace mucho también soltó, que los andaluces son como las “pitas, pitas” y el Arenas Bocanegra (negra como el culo) además aplaudió las frase.
Ana Mato, “diputada en el congreso y vicesecretaria general del Partido Popular”, también tuvo unas palabras “muy amables” para los niños andaluces, a los cuales los califico de “niños andaluces prácticamente analfabetos”, esta es muy próxima a ese Bocanegra, un tal Javier.
Montserrat Nebrerapresidenta del PP catalán por aquel entonces”, también aportó su granito de arena a estos insultos con la siguiente frase: "Magdalena Álvarez tiene un acento que parece un chiste” y todo para menospreciar a los andaluces, llego incluso a tal desprecio que a la ministra la trató de “cosa”, insisto solo por ser andaluza.
Juan Soler, “portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid”, para no ser menos que su jefa Aguirre, también se tira al ruedo y no se le ocurre otra cosa que soltar estas tonterías sobre Trinidad Jiménez, “es una candidata floja” para Madrid y que le “falta fondo y cuajo madrileño, que su acento la hace más apta para Dos Hermanas o Velez-Malaga” que para Madrid.

Hay muchas más pero con estas “perlas” ya vamos servidos, ¿no lo creen así?

Todos estos individuos, con Mariano Rajoy y su “guarda culos” la Cospedal, son los que cuando se habla de Gürtel, Trajes, Bárcenas, Matas, Bragasgate, Ripoll, Sepulveda, etc., etc., giran la cabeza como si no fuese con ellos, hacen de la política un mercadillo de “mercachifles”.

Todos estos “simplones”, los Rajoy, Cospedal, Arenas “el Bocanegra”, Aguirre, González Pons, Soria, y ese largo etc., etc., pretenden que los andaluces les sigan como corderitos al matadero, ¡señores populares que Andalucía es algo más que su “cortijo particular”!.

Pobre Andalucía si un día os llegan a gobernar estos “presuntos mangantes”, pobre de vosotros, os pasará como pasa en Canarias que gracias a estos “pamplinas”, los canarios ya están los primeros por la cola, en todo lo bueno, pero eso si son los primeros por la cabeza en desempleo, falta de infraestructuras, sanidad, educación, etc., etc.; no se crean nada de lo que les dicen estos individuos (que hacen bueno el eslogan de "España país de pícaros"), estos individuos solo siguen una máxima muy simple “acatemos la democracia hasta que lleguemos al gobierno, una vez en el gobierno, nos limpiamos el trasero con la democracia”.

2 comentarios:

  1. Es increible, no solo estos del PP practican la xenofobia con los extranjeros sino con la gente de una comunidad autónoma del mismo país, ese país que tanto miedo tenían que se rompiera.
    Basta ya hombre.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo, por desgracia es así, estos practican la xenofobia contra todo el mundo, sea quien sea, venga de donde venga, aunque sean comunidades españolas, y en este caso porque no pueden “mangonearlas” al gusto de ellos.
    Estos sinvergüenzas siguen la máxima de que “si el gobierno cede, es porque negocia, y si el gobierno no cede, le pondrán bombas (esto lo dijeron cuando la ETA)”, pero sirve para todo en el caso de ellos “si el gobierno lo hace bien, es porque nosotros le obligamos (despreciando la capacidad de trabajo de todos), y si no lo hace bien, es porque nosotros les presionamos”.
    Haga lo que haga el gobierno (tanto a nivel nacional como a nivel comunitario donde no gobiernan (, siempre lo hará mal porque estos del PP lo único que quieren es gobernar ellos, aunque sea como lo hizo Aznar, al cual debemos de “agradecerle” la desgracia que ocurrió en Atocha con sus maneras de dirigir el gobierno en temas terroristas (que nadie lo olvide).
    Gracias y saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.