viernes, 20 de agosto de 2010

Archivadas las denuncias contra Pedro Cruz por sus protestas. Se demuestra una vez más que el grupo de gobierno granadillero MINTIÓ y los testigos que llevó TAMBIEN MINTIERON

Pido perdón por la extensión del post pero es necesario para que se conozca en todo el territorio nacional como actúan estos personajes de CC, PP y ASSPPT.

Tip y Coll cuando se despedían de sus actuaciones siempre decían “y mañana hablaremos del gobierno”. Hoy toca hablar de los mentirosos gobernantes de Granadilla de Abona, Carmen N. Gaspar (CC), Esteban González (PP) y Antonio Cabrera (ASSPPT), que como se ha demostrado por tercera vez son los mayores embusteros de Granadilla de Abona ¿y estos son los que hoy gobiernan en el ayuntamiento?, personas sin ningún escrúpulo, que no les importar engañar, mentir, difamar e incluso en este tarea implicar a algún policía local, con tal de conseguir sus fines. El noble pueblo de Granadilla de Abona no puede volver a confiar en estos individuos que para conseguir sus fines no le hacen ascos a nada. Hace unos días, dije que próximamente hablaríamos de las andanzas de Esteban González y ha llegado el momento pero no solo de él, sino también de los que le acompañan en tan “innoble tarea”, gobierno municipal que se dedica a amedrantar a ciudadanos indefensos entre otras cosas.

“El Día: http://www.eldia.es/2010-08-20/SUR/0-Archivadas-denuncias-Pedro-Cruz-protestas.htmJ.A.M.,
Las dos denuncias presentadas por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona contra el presidente de la asociación de vecinos Sáenz Marrero, Pedro Cruz Sánchez, por dos acciones de protesta que realizó por discrepar con la gestión del actual gobierno municipal han sido archivadas por la Subdelegación del Gobierno.
La primera de ellas consistió en colgarse sujeto a un arnés en dependencias interiores de la Casa Consistorial demandando el establecimiento de un servicio de transporte público hacia el centro de especialidades de El Mojón, en Arona, y la optimización del gasto público no implantando la megafonía en varias calles de San Isidro.
La segunda de las acciones la protagonizó Cruz al inicio de la sesión plenaria celebrada el 29 de octubre, cuando pidió permiso "con la venia de su señoría" (palabras que dirigió a la alcaldesa) para entregar al concejal de Hacienda, Esteban González (PP), un "trofeo" en forma de manojo de enchufes como símbolo de protesta "por ser el enchufón de la historia" al darle trabajo "a su familia mientras otros pasan hambre".
En ambos casos, los informes emitidos por la Policía Local de Granadilla de Abona no se ajustaban a los hechos ocurridos, por lo que las autoridades han considerado que no procedía sancionar definitivamente a este dirigente vecinal. De esta forma, Pedro Cruz sigue sin perder ninguno de los pulsos que le está echando al gobierno local.
Tercera ocasión
Cabe recordar que también fue absuelto en el caso de la denuncia que le interpuso el concejal de Hacienda, Esteban González, al considerar el juez que no había proferido insultos contra el también tercer teniente de alcalde del consistorio granadillero”.

En las tres ocasiones estuve yo presente, y confirmo todo lo que dice esta noticia, sobre todo en la tercera ocasión que no dudó en mentir incluso en el Juzgado (Esteban González), yo asistí al juicio y sentí vergüenza ajena, hasta la fiscal le sacó los colores a Esteban. El ayuntamiento y algún que otro policía local haciendo el juego, se dedican a perseguir a ciudadanos honrados y no debemos permitirlo.

Desde aquí quiero decir que la Policía Local de Granadilla de Abona es de las mejores, pero como en todos los grupos o colectivos siempre hay alguna persona que campa a sus anchas, y hoy la alcaldesa como concejala de seguridad o policía, ha colocado a sus peones para hacer la vida imposible a los Policías Locales que no quieren ser partícipe de sus maneras dictadoras.

6 comentarios:

  1. Enhorabueno D. Pedro, ojala en Granadilla hubiesen muchos como usted.
    Arona

    ResponderEliminar
  2. Sr. Arona, le aseguro que este Pedro Cruz (del cual me honro ser su amigo), es una persona consecuente, totalmente comprometida con su pueblo y ante todo es honrado y decente, algo de lo que no pueden presumir estos “presuntos mangantes” que hoy gobiernan el municipio.
    Esperemos que por fin todos los granadilleros honrados que hay muchos, muchísimos abran los ojos y vean realmente lo que son Carmen, Antonio y Esteban, tres fascistas de la vieja escuela.
    Gracias en nombre de Pedro.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  3. Guillem, vagi governants que teniu, noi mandales de passeig i vine per a Catalunya.
    Guillem tu que saps com les gastem per aquí, si els ajuntaments denunciessin als seus veïns pel que aquí llegeixo, hauríem de posar mil denúncies diàries.
    Són aquests que poses a la capçalera són els que es dediquen a denunciar els veïns, ja que amic meu amb raó que no tenen temps a governar bé.
    Tu dius moltes vegades que "tenim els que ens mereixem", ja saps que tens raó que a Granadilla teniu el que ha volgut el poble.
    Sort Guillem, però llegint el que escrius aneu a necessitar més que sort, aneu a necessitar que a aquests de la imatge, no els tornin a votar.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre y con tu permiso traduzco tu comentario y a continuación te doy mi opinión.
    “Guillermo, vaya gobernantes que tenéis, chico mándalos de paseo y vente para Cataluña.
    Guillermo tu que sabes cómo las gastamos por aquí, si los ayuntamientos denunciasen a sus vecinos por lo que aquí leo, tendríamos que poner mil denuncias diarias.
    Son estos que pones en la cabecera son los que se dedican a denunciar a los vecinos, pues amigo mío con razón que no tienen tiempo a gobernar bien.
    Tú dices muchas veces que “tenemos los que nos merecemos”, pues sabes que tienes razón que en Granadilla tenéis lo que ha querido el pueblo.
    Suerte Guillermo, pero leyendo lo que escribes vais a necesitar más que suerte, vais a necesitar que a estos de la imagen, no los vuelvan a votar.”

    Como bien dices amigo, lo que lees es totalmente cierto, como digo yo he sido testigo en todo, y solo puedo decirte que en Canarias, con estas personas (CC, PP y ASSPPT), se pueden esperar los ciudadanos cualquier cosa, bien es cierto que procuran “meterse” con los que son de aquí, porque normalmente son personas muy tranquilas y procuran no tener líos, pero en cuanto se encuentran con alguno como este Sr. Pedro Cruz (con dos hue…..), solo saben levantar falsos testimonios e implicar a algún pobre policía, tampoco tienen narices a hacer esto con los peninsulares, porque saben que no nos callamos ni debajo del agua, bueno ya lo sabes que me conoces bien, como soy yo, que si llevo la razón o me matan, o me la dan.
    Mientras este noble pueblo no se levante, aquí seguirán gobernando los fascistas y como fascistas dejo claro que son PP, CC y algunos dirigentes de ASSPPT.
    A veces da la sensación de que esta tierra se ha quedado parada políticamente en el 1976
    Gracias por dejar algún comentario de vez en cuando.
    Saludos a mi querido L’Hospi

    ResponderEliminar
  5. Sr.Aroma, cuando salga el daño que estos sres, están haciendo a una Empresa de Granadilla a la cual este Ayuntamiento les debe una suma gorda de 7 cifras obras ejecutadas entre los años 2006 al 2008, que les obligaron a llevar a los juzgados, sala contencioso adm., y juzgado contencioso administrativo, según los pasos que tiene que llevar, si quieren cobrar. No solo no nos paga sino que nos tiene vetados en el municipio para que no trabajemos, ni directamente ni indirectamente con esa administración, gente mala mala mala

    ResponderEliminar
  6. Gracias por su comentario Sr. Anónimo, mire, yo no soy de aquí, pero llevo muchos años y la verdad me duele muchísimo lo que le está pasando a este hermosísimo municipio, he visto como en menos de cuatro años este tripartito ha tirado por la borda todo lo bueno que había y he visto como en cuatro años han dilapidado tal cantidad de millones que es para echarse a temblar.
    No le arriendo la ganancia a los que entren a gobernar a partir del 22 del próximo mayo, (van a tener que hilar muy fino para recaudar los millones que se deben) porque van a tener que hacer frente a todos los millones que estos señores han dejado de pagar y que sin duda y porque ustedes los empresarios han hecho el trabajo se les tiene que pagar por encima de todo porque es su dinero.
    Estoy de acuerdo con usted estos que gobiernan actualmente son muy malos, pero malos de maldad, son de la peor calaña que yo en ya mi larga trayectoria he conocido.
    Espero y deseo que por fin ustedes cobren, lo deseo porque si ustedes empresarios no cobran, mal pueden crear trabajo y si en Granadilla no se crea trabajo con los más de 6.500 parados que estamos, mal podremos salir adelante.
    Suerte de todo corazón pues se lo que están pasando.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.