jueves, 22 de julio de 2010

En Granadilla de Abona tenemos los mayores enchufadores del reino ¿y donde están?, son los que gobiernan el municipio, ASSPPT, CC y PP

Pido perdón por la extensión de este post, pero considero que es necesario conozcan algunas acciones de los gobernantes de Granadilla de Abona (Islas Canarias).

Miércoles día 21 del año de gracia de 2010, son las 10:30 horas aproximadamente y un joven ciudadano residente en Granadilla de Abona se dirige a la Agencia de Desarrollo Local del tristísimo ayuntamiento granadillero, con la buena fe e intención de ver si por una de esas casualidades que rara vez se da en la administración municipal, puede existir alguna demanda solicitando personas jóvenes con ganas de trabajar; es recibido por un “funcionario” el cargo de confianza del concejal de hacienda Esteban González (PP) y que cumple a rajatabla las directrices de su jefe.
El joven en cuestión, el último año lo ha dedicado a formarse y en estos momentos se encuentra parado; la contestación que recibe por parte de este cargo de confianza y peninsular para más señas, parece salida de los “manuales” de los antiguos funcionarios del gobierno fascista de Franco, aunque a nadie le debe de extrañar, las raíces del PP todos sabemos de dónde proceden.
Contestación que en pleno siglo XXI solo las dan los dictadores y por supuesto los fascistas que pertenecen al PP y/o Coalición Canaria y esos dos “mamandurrias” de Si Se Puede, porque cualquier persona medianamente honrada y decente no tiene “cuajo” a dar este tipo de contestaciones y mucho menos a ciudadanos jóvenes que se intentan formar para poder acceder u optar a un puesto de trabajo en este “nuestro” municipio de Granadilla de Abona, pero que podemos pedir cuando “los impresentables y vividores” de Esteban González (PP), Carmen Nieves Gaspar (CC) y Antonio Cabrera y José Luis Fernández Fuarrós ambos dos fascistas hasta la medula aunque quieran pasar como progresistas de ASSPPT se rodean de “barrigas agradecidas”, lo dicho, solo se puede esperar “prepotencia, malos modos, malas contestaciones, vejaciones y desplantes”, ahora lean la contestación y cada cual saque sus propias conclusiones.
NOSOTROS [se supone que se refiere al grupo de gobierno] SOLAMENTE LE DAMOS TRABAJO A LAS PERSONAS QUE ESTAN INTERESADAS Y VIENEN CADA SEMANA A PREGUNTAR. POR TU PARTE YO NO VEO NINGUN INTERES PUESTO QUE ¿DESDE CUANDO ESTAS APUNTADO?, DESDE EL 2004 Y DESDE ENTONCES NO ME CONSTA QUE HAYAS VENIDO A DEMANDAR EMPLEO CADA SEMANA.
Esta explicación dada por el “cargo de confianza” es una aberración y un uso dictatorial por su parte y lo más triste sin ni siquiera saber los motivos de este joven. Dicho ciudadano se apuntó y demandó empleo en el 2004 y si no volvió de nuevo fue debido a que encontró trabajo y ha estado trabajando hasta julio del año 2009 que perdió el empleo por lo que inició un ciclo medio para formarse y cuando ha terminado ha empezado a buscar de nuevo trabajo.
Bajo mi punto de vista y una vez hablado con todas las personas que conocen este tema, queda clarísimo que hoy en Granadilla de Abona en la ADL solo le dan trabajo a los que “babean la espalda” a esos cuatro jinetes del apocalipsis, Gaspar, Cabrera, González y Fernández. Y todavía tiene la cara dura el Sr. Esteban de denunciar a ciudadanos que le acusan de “enchufista”, pero en qué país vivimos “so mormujos”, en qué país vivimos o ¿es que esto ha ocurrido porque el demandante es “peninsular y de izquierdas”?, sería muy bueno conocer la respuesta no creen ustedes lo mismo.
Para que vean lo que hoy es Canarias realmente y gracias a elementos como los arriba citados, les pido que sigan estas direcciones: http://www.canariasbruta.com/Archivo/si-esto-no-es-saqueo-que-baje-dios-y-lo-vea, http://www.eldia.es/2010-07-22/santacruz/3-PP-regional-reconoce-uso-subterfugios-financiarse.htm
y http://www.canariasahora.es/noticia/143166/

2 comentarios:

  1. Willy porque no has puesto el nombre de este peninsular, si todos sabemos quien es. Es el murciano.
    San Isidro

    ResponderEliminar
  2. Debo de confesar que no lo he puesto por respeto, pero si para que crean que es cierto lo que digo, doy el nombre de la persona que atendió al joven ciudadano residente en Granadilla. La persona que lo atendió es la que hoy ocupa un puesto como cargo de confianza, con un suculento salario pagado con los impuestos nuestros, incluido los de la familia del chico al que trataron con tanto desprecio, también debo decir que el cargo de confianza este, precisamente es el Presidente (o secretario) de la Juventudes del Partido Popular en Granadilla de Abona y se le conoce por Joaquín Barrancos Martínez.
    También me gustaría apuntar que la madre de este chico que despreciaron, es la señora que perdió su puesto de trabajo en un hotel de el Médano, “gracias” al jefe del Sr. Barrancos, el concejal de hacienda de Granadilla, Esteban González, a su vez Presidente del PP Granadillero, así que ya me dirá usted que personajes son los que el pueblo de Granadilla ha puesto al frente del este hermoso municipio.
    Contra esta familia que por desgracia están todos parados, estos “miembros viriles” del Partido Popular están haciendo una cruzada de acoso y derribo, si esto es justicia ya ven que justicia nos deparará el Partido Popular.
    Muchas gracias por su comentario y saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.