sábado, 31 de julio de 2010

Dicen que cada uno cuenta la feria como le va, con excepción del Partido Popular, que cuenta la feria como le sale de las “meninges”

Todos recordamos a esos “asnos” de dirigentes que hoy tiene el PP, cuando pedían a “gritos” que a la selección Española de futbol no se le llamase La Roja, hoy cuando estos jóvenes futbolistas ha conseguido ser campeones mundiales en Sudáfrica, los dirigentes PePeros se apoderan de “La Roja”, lo mismo que hicieron con la Constitución Española, que no la apoyaron y ahora parece que son los dueños y guardianes de la misma.

Nos flaquea la memoria, pero estas tormentas que nos han originado estos vagos de controladores han sido debidas a los acuerdos que en su día firmaron los gobernantes del PP con Aznar a la cabeza; ahora el Sr. Rajoy (señor por decirle algo), acosa y acusa al Ministro de Fomento, Sr. Blanco (señor porque se lo ha ganado) de los incidentes ocurridos con estos vagos de controladores. Razón llevaba él Sr. Blanco cuando decía que tantas bajas parecía una huelga encubierta y Rajoy se lo recriminaba (que nos ocultaba Rajoy), ¿qué se puede hacer ahora con los médicos que les dieron estas bajas?, no sería lo más correcto pedirles responsabilidades tanto a unos como a otros y si procede de acuerdo con la legislación laboral vigente, ponerlos de patitas en la calle, sobre todo y muy especialmente a los controladores a los que hoy tanto apoya el PP (y que sería bueno saber que intereses ocultos hay).

Un día sí y otro también sale en todos los medios el Mayor Asno del Reino de España, un tal Mariano Rajoy, acompañado por su “escudera”, la Cospe, atacando sin piedad al Gobierno Español pero sin aportar ni una solución que pueda mejorar el momento por el que pasamos; se les llena la boca a ambos dos de la tasa de desempleo nacional, sin reparar que las competencias de empleo las tienen las comunidades y que podían echar la vista atrás para ver como están las que gobierna el PP, tanto en solitario como en Coalición [Canaria], todas con una tasa de desempleo que da vértigo, sobre todo en Canarias donde están rozando el 30%; en definitiva que son líderes del trabajo en negro, líderes de los salarios bajos, líderes de la explotación por explotación, líderes en el desempleo, líderes en listas de espera de la Sanidad, líderes en fracaso escolar, en definitiva en Canarias somos los líderes en todo lo negativo y farolillo rojo en todo lo positivo y esto se lo debemos al PP y a CC y en algunos casos a Si Se Puede.

Podríamos seguir y seguir, pero con estos tres apuntes ya vemos la senda que sigue el PP, una senda muy peligrosa y que es imposible saber a dónde nos llevará.

A mí personalmente me dan muchísimo miedo estos señores del PP, cada día me recuerdan más a esos cuervos negros y con pico afilado.

3 comentarios:

  1. Si si, dirá usted lo que quiera, pero no se atreve usted a mirar a los ojos a un obrero, ni a un joven, ni a un desempleado, ni a un pensionista. Salgan a la calle y sean conscientes del daño que el PSOE ha hecho a esta sociedad, a esas clases medias empujadas a la pobreza y las clases bajas empujadas a la mendicidad. Crucese usted con una viuda reconvertida en mendiga y explíquele eso de que el socialismo va con los débiles. Lo dicho, pueden darse cremita entre ustedes, pero el pueblo ya no se deja engañar. Por sus hechos les hemos conocido. Si no le queda claro ahora no se preocupe, se lo volveremos a explicar en las urnas.

    Un saludo!



    PD: curioso que censure comentarios que contengan descalificaciones personales cuando en su artículo se queda usted a gusto. XD. Cierto, en su cortijo usted manda, pero no deja de ser llamativa la contradicción.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar empiezo por lo último, en mi blog censuro los comentarios graves, que son muchos los que recibo, si a un político le molesta lo que yo digo, es porque llevo razón, de eso no dude usted nunca, tampoco hago descalificaciones graves, son simplemente opiniones que la mayoría de los españoles “opinan” sobre el Partido Popular y ahora vamos a hablar de lo que usted dice.

    Yo por supuesto que me atrevo a mirar a la cara a cualquier obrero, porque lo que hoy nos ocurre es gracias al “mercado” que nos dejo en herencia el Sr. Aznar y el Sr. Rajoy con su ley de liberación de suelo y venta de las grandes empresas que eran boyantes y dejaban muchos ingresos y que eran propiedad del Estado Español, venta que hicieron a los “amigotes”, por supuestos que miro a la cara a los jóvenes, porque hoy pueden estudiar con buenas becas, algo que muchos jóvenes no pudieron hacer durante los ocho años de mandato del PP por las miserias de becas que concedían, también puedo mirar a la cara a un desempleado (entre los que me encuentro yo mismo) porque gracias a las políticas sociales (que Aznar quiso quitar con su decretazo) del gobierno socialistas, hoy muchísimas personas tienen acceso a ayudas que con el PP hubiese sido totalmente imposible y claro que miro a la cara a un pensionista que durante el mandato de Aznar apenas les subió las pensiones un 6% y en seis años de gobierno socialistas las pensiones ha sido incrementadas en un 24,60% (si no me equivoco, porque creo que ha sido algo mas), en cuanto a lo de las viudas reconvertidas en méndigas como usted dice, por supuestos es una mentira más y una falacia de los seguidores “populares”, porque precisamente durante ocho años de “dictadura” del PP no tuvieron ningún incremento, es curioso verdad que las subidas empezasen a partir del 2004 (rectifico las subidas sí que existieron con Aznar, pero solo para las pensiones más altas y que todos sabemos quienes las cobraban y que todavía queda alguna viuda que la cobra), lo que ya no es de recibo y eso usted lo obvia en su comentario es lo que está pasando en las comunidades que tienen los traspasos en temas de empleo y un gran etc., etc., y que mire que casualidad donde más desempleo, donde más pobreza y donde más necesidades están padeciendo en estos momentos, resulta que son las comunidades gobernadas por el Partido Popular.

    Y para acabar no olvide que tanto Aznar como Rajoy y toda su cohorte de miserables, cuando salen de España, en lugar de defender la Patria, su Patria, la tiran por los suelos, como si de un trapo sucio fuese, esos son los patriotas de hoja de lata, los que no quieren la Constitución pero se apropian de ella. ¿Esos son los que nos quieren sacar de esta crisis?, mucho lo dudo, y le aseguro que a mí personalmente me dan mucho miedo.

    Muchas gracias por su comentario y como decía mi difunto abuelo “que dios reparta suerte” y que sea lo que tenga que ser, pero yo si miro a la cara a todo el mundo porque no tengo nada que ocultar, como muchos PePeros sobre todo con el tema Gürtel, o tema trajes, y ahora el caso Bragas de Tenerife.

    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario es para Geshcann, en primer lugar le voy a decir algo que ya conocen muchas personas, yo soy la “oveja roja” de mi familia, familia que para mí solo existen en la distancia, familia de la que me avergüenzo y que la mayoría vive en una comunidad en su mayoría derechosa y que yo diría fascista, le digo “oveja roja”, porque prácticamente mi familia es del PP y varios miembros ocupan cargos institucionales y orgánicos dentro de esta dirección fascista en lo que hoy se ha convertido el PP, así que no me quiera usted enseñar lo que es el PP por dentro, por desgracia lo conozco bastante bien gracias a mi familia.
    En segundo lugar le voy a decir que he visitado su blog y la mi blog al lado del suyo es un comic de risas, es increíble como usted insulta a todos los socialistas, como los denigra incluso con fotografías manipuladas e insultos graves, en mi blog usted no verá ninguna fotografía manipulada similar a las que usted pone y mucho menos esa clase de insultos, pero claro todo esto es entendible, ustedes los PePerros siempre tienen bula, faltaría más sus antepasados han estado los últimos cuarenta años abusando del pueblo español y las formas es difícil abandonarlas.
    Lo que es lamentable es que un jovencillo como usted tenga tanta bilis dentro, fíjese lo entendería de personas mayores de 50 años, no lo compartiría pero lo entendería, pero claro, cuando uno mama odio destila odio, yo por lo visto debo de ser (gracias a mi abuelo y mi padre ambos fallecidos) uno de los pocos que no se amantaron (dentro de mi familia) del odio que las derechas tienen hacia las izquierdas y gracias a dos grandes hombres mi abandono de esas derechas me han dado la satisfacción de también mis hijos sean de izquierdas y no de derechas como esa familia de la que más arriba hice el comentario
    Animo que todo llega y todo pasa.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.