domingo, 1 de agosto de 2010

Hasta cuando en España los Gobiernos Españoles permitirán que algunas elites como la de los controladores “secuestren” con sus actos el tiempo de los que usan la aviación

Una vez más vemos como reacciona esta casta de privilegiados, como son los controladores aéreos españoles, en cuanto se les dice que tienen que apretarse el cinturón, empiezan a pillar bajas por estrés y con el consentimiento de ciertos “médicos”, como posteriormente se ha comprobado. El Gobierno debería de tomar medidas por este abuso tanto por parte de los controladores como de los médicos que lo consentían; en una revisión posterior a estas bajas, de 205 controladores a 136 los han enviado de nuevo a trabajar, es decir el 66,34%, por lo que ha quedado clarísimo que estaban abusando sin recato alguno y encima un tal Sr. Cela los defendía, canallada tras canallada.

El ministro de fomento el Sr. Blanco decía que esto era una huelga encubierta y el representante de los controladores un tal Camilo Cela presidente de USCA, le contradecía e incluso le trataba de embustero (al ministro), muchas personas pudimos ver a este Sr. Cela en un programa de televisión, la impresión que nos causo es que es un prepotente, engreído, mal educado y un mal español (yo dudo que sea español), que tanto a él como a sus representados les importa un “bledo” la crisis por la que estamos atravesando y ante todo solo sabe reclamar derechos, derechos y derechos sin aportar ninguna solución y ni arrimar el hombro para paliar en parte los mismos problemas que ellos han creado con sus salarios tan escandalosos y la poca productividad desarrollada, este señor Cela tuvo la osadía de que si ocurriese algún accidente aéreo, la responsabilidad sería del Sr. Ministro, poniendo como ejemplo un accidente aéreo hace unos cuantos años por usar controladores militares en un país vecino, si esto no es una canallada por parte de los controladores, pues ya me dirán que es y teniendo en cuenta que los controladores españoles son de los mejores pagados a nivel mundial y por supuesto es la elite de la elite española.

El pasado viernes día 30 el Consejo de Ministros ha aprobado, mediante un "Real Decreto, el Reglamento que establece las normas de seguridad aeronáutica", algo muy necesario en estos momentos , pero claro como dice el dicho “nunca llueve a gusto de todos” y de nuevo sale el inefable e impresentable representante de los controladores el Sr. Cela y amenaza con la huelga, pues bien, que la hagan y de una vez por todas se quiten la careta con una huelga que solo apoya sus “presuntos patrocinadores” el actual partido mayoritario en la oposición.

El Gobierno Español ya tendría que empezar a tomar medidas y a todos estos “canallas” ponerlos de patitas en la calle, que controladores y mejores que estos segurísimo que hay y además con salarios más asequibles a los momentos por los que está pasando la economía española.

Y que nadie se olvide de las prebendas de las que disfrutaban eran gracias a las leyes que en su momento dictó y firmó el entonces presidente Aznar, y su partido el PP por lo que ahora se entiende que Mariano Rajoy y toda su cohorte de babosos estén del lado de los controladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.