domingo, 20 de junio de 2010

Frases y propiedades de Don Mariano Rajoy, el “excelso”, el “insigne”, el “honorable”, registrador de la propiedad

Frases y propiedades de Don Mariano Rajoy, el excelso, el insigne, el honorable, el impresentable, presidente del Partido Popular Español. Si este señor es el presidente, ya vemos lo que “arrastra” por atrás el andova.

“Como presidente del partido tengo un sueldo que complementa mi sueldo de diputado......Soy sospechoso de muchas cosas, pero de estar en política por razones económicas me temo que no......Miro mi cuento al final de mes porque lo necesito, lo necesito y muchísimo, y además mi mujer también trabaja, y entonces tengo los problemas que tienen todos los ciudadanos. No estoy en política por dinero" (Mariano reflexiona en voz alta. El País.20.04.07).
“No respondí, era una pregunta que pensé que me podían hacer, pero cuando me lo preguntó una persona que me dijo que cobraba 300 euros me quedé cortado y pensé: ¿Cómo le digo yo ahora cuánto gano?.....cobro 3.000 euros como diputado por Madrid y 5.000 más que me paga de complemento el Partido " (Lleida TV-Grupo Segre. 26.04.07).

Ahora vean las propiedades de este señor (en gananciales con su esposa) y que ninguna de ellas está hipotecada según confirmó en una entrevista a Telecinco:

“En el municipio gallego de Sanxenxo, en la avenida principal de dicha localidad Rajoy es propietario de una vivienda de 97 metros cuadrados a los que hay que añadir una amplia terraza con vistas al mar, un garaje y un trastero, también cuenta con uno de sus bienes más preciados, la plaza de garaje situada en el puerto deportivo Juan Carlos I de Sanxenxo -uno de los mejor equipados de toda Galicia, la posesión de este aparcamiento se debe a una cesión, en teoría gratuita, aunque tiene cargas por una segregación que sufrió la finca.
En Pontevedra adquirió una vivienda de 109 metros cuadrados situada en una de las zonas más ricas y selectas, en la misma ciudad es dueño de una plaza de garaje.
En Madrid posee una vivienda de unos 70 metros cuadrados adquirida en 1991, que se encuentra en pleno centro y a pocos minutos del Paseo de la Castellana. A las afueras, en Aravaca -una de las zonas más ricas de la región- el líder de la oposición cuenta con una vivienda de dos pisos que ocupa una extensión de 201 metros cuadrados en la primera planta y algo más de 78 en la baja. También tiene varias plazas de garaje en la misma zona.
En Las palmas de Gran Canaria, concretamente en Mogán, municipio de apenas 20.000 habitantes, la esposa de Rajoy (gananciales con Mariano) posee una cuarta parte de la titularidad de un bungalow de unos 50 metros cuadros rodeado de una zona ajardinada particular que alcanza una extensión de 118 metros cuadrados. Rajoy comparte esta titularidad con su mujer, un hermano y una hermana del político y otra persona aparentemente no vinculada familiarmente ni con Rajoy ni con su mujer. La propiedad cuenta con una parcela anexa destinada a aparcamiento”.

¿Quizás debería de hacer público todo lo que ingresa realmente?, en cuanto al tema del registro de la propiedad también debería de hacer público lo siguiente:
1º) ¿Ha recibido en los últimos 20 años y/o sigue recibiendo algún tipo de contraprestación económica en su condición de Registrador de la Propiedad de Santa Pola?
2º) Si así fuera ¿Han sido declaradas al fisco?

En fin digo todo esto porque como él y “la otra”, la Cospedal que son tan dados a acusar a todo “dios”, verdad que deberían de dar ejemplo y decir cómo ha podido hacer este patrimonio y sin ningún tipo de hipoteca el máximo dirigente PePero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.