miércoles, 30 de junio de 2010

Así se gobierna en Canarias, así gobierna el PP y CC en Canarias, así se ríen de los canarios en Canarias el PP y CC

Así se gobierna en Canarias, así gobierna el Partido Popular y Colación Canaria en las Ilas Canarias, así se ríen de los canarios en Canarias el PP y CC, así es como quiere gobernar el PP y CC en España a todos los ciudadanos españoles; a fecha de hoy Canarias es el “campo de pruebas” del Partido Popular apoyado por Coalición Canaria y esta es la política que quieren ambos partidos para todos los españoles cuando consigan de nuevo hacerse con el Gobierno de España.

El gobierno autónomo de Canarias, compuesto por PP y CC se ha visto obligado a devolver al Gobierno de España 1.463.816 euros de fondos que no se gastó en el 2008 y que eran destinados a luchar contra el paro. Este hecho es sumamente grave, ya que en Canarias a finales del 2008 o principios del 2009 rondaban el 26% de desempleo o lo que es lo mismos los “líderes del desempleo nacional”. Si estos hechos no son una desidia por parte de estos gobernantes pues ya dirán que es.

Para el 2010 es posible que también el gobierno canario tenga que “devolver al Gobierno de España” una cantidad similar ya que a fecha 1 de abril del presente todavía no se habían justificado los fondos del Plan Integral de Empleo de Canarias por parte del gobierno autónomo y todavía es mucho más grave el suceso ya que en Canarias a fecha de hoy se ronda el 29% de desempleo.

En definitiva y como he dicho ya varias veces, hoy en Canarias somos los “conejillos de indias” para el Partido Popular, hoy este partido está usando a Canarias para hacer diversas pruebas cara a un futuro gobierno español del PP con ayuda de CC, y la impresión que dan estos políticos es que intentaran “exportar” sus maneras y formas de gobernar en Canarias al resto de Comunidades Autónomas Españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.