martes, 4 de mayo de 2010

Ustedes se acuerdan cuando el ayuntamiento de los tres mosqueteros cerró el chiringuito de La Tejita

Ya hace como unos dos años el tripartito gobernante de Granadilla de Abona (Tenerife-Canarias) hizo todo lo que estaba en su mano para que cerrasen el chiringuito de La Tejita, cierto es que Costas presionaba, pero la alcaldesa no movió ni un dedo para que no se cerrase, según dicen las malas lenguas en Granadilla de Abona incluso miró para otro lado, porque había alguna persona muy cercana que estaba interesa en un futuro en abrir allí o cerca de allí un establecimientos para expender bebidas entre otras cosas, ya digo que no lo sé pero las malas lenguas lo iban diciendo.
Hoy anda en boca de todo Granadilla de Abona que a este tripartito de trepas, el Antonio, el Esteban y la Carmen se les ha metido en la cabeza cerrar el chiringuito en la playa de El Cabezo, en El Médano y estoy convencido y conociendo a estos sinvergüenzas de gobernantes de Coalición Canaria, Partido Popular y Si Se Puede (llenar los bolsillos) por Tenerife que les importa un pimiento que la persona que regenta el establecimiento tenga o no concesión de Costas, estos tres mamandurrias del tripartito granadillero arropados por los otros ocho concejales (que apenas se salvan dos de la quema) están sangrando a todos los emprendedores de Granadilla de Abona que no les sigan el juego o les bailen el agua, valientes políticos están hechos.
Ya va siendo hora de que el pueblo de Granadilla de Abona sepa realmente quienes los gobiernan, tres personajes que solo les interesa enchufar a cuantos más puedan de ASSPPT, PP y CC mejor, aunque para ello tengan que sangrar las arcas de la tesorería municipal y acabar con establecimientos como el que nos ocupa, que visto lo que pasó ya con el anterior a mi ya no me extrañaría nada de nada que lo que pretendan estos tres machangos (Antonio, Carmen y Esteban), sea en un futuro volver a poner un nuevo chiringuito pero con personas afines a ellos, lo dicho a mi es que no me extraña absolutamente nada de lo que hagan estos trepas.
En un municipio que la tasa de desempleo ya ronda el 28% de la población activa, en un municipio que desde el 18 de junio de 2007 no se ha movido ni un dedo para potenciarlo, al revés que lo único que se hace es malgastar todo lo que entra en las arcas municipales, en un municipio que desde el 2007 la contribución urbana ha subido una media del 100%, en un municipio que las ayudas sociales y en general los servicios sociales han caído en picado, en un municipio que el Plan E lo han malgastado y en un municipio que las únicas obras que se han hecho han sido por que se han “pagado” desde otras administraciones, ya me dirán que porvenir tiene Granadilla de Abona con estos personajes que de un día para otro los salarios en cargos de confianza, asesores y demás parafernalia subieron brutalmente y son una sangría, pero ni pestañean cuando tienen que acabar con el negocio de una persona porque a ellos no les gusta y encima tienen la desfachatez de decir que hay denuncias de los vecinos, vamos ya Antonio Cabrera Expósito se te tenía que caer la barba de vergüenza, pero que va, ni la tienes ni la conoces (la vergüenza) ni sabes lo que es cuando a tu lacayo J.L. Fernández Fuarrós y al tiralevitas ese que tu sabes los premias con esos salarios, ya dice mucho de ti y de todo lo que te rodea (Esteban y Carmen).

Para conocimiento de los que me leen les pongo la fotito de los responsables del hundimiento de Granadilla de Abona

7 comentarios:

  1. Guillem, és que cada dia ens sorprenem més aquí quan llegim el que dius de les Canàries. Com pot ser que un ajuntament faci el que tu dius i que ens ho creiem perquè et coneixem. Recordes que et preguntem un dia si estaves a l'Àfrica oa Espanya. Llegint que governa el Partit Popular ja no ens estranya res del que fan.
    Si no s'amaguen amb el que fan a València ara entenem el que fan a les Canàries.
    Uns amics teus de Catalunya

    ResponderEliminar
  2. Como siempre y para no variar seguimos con las jugarretas intereses y desprecio de este tripartito hacia el pueblo y una vez más vemos sus intenciones y su deriva.
    Granadilleros abramos los ojos y pongamos remedio ahora que aún podemos y tenemos el candidato perfecto,nuestro querido Jaime Gónzales Cejas.
    Natividad

    ResponderEliminar
  3. Para que nadie se moleste pongo la traducción al castellano. Willy

    Guillermo, es que cada día nos sorprendemos más aquí cuando leemos lo que dices de Canarias. Como puede ser que un ayuntamiento haga lo que tú dices y que nos lo creemos porque te conocemos. Recuerdas que te preguntamos un día si estabas en África o en España.
    Leyendo que gobierna el Partido Popular ya no nos extraña nada de lo que hacen. Si no se esconden con lo que hacen en Valencia ahora entendemos lo que hacen en Canarias.
    Unos amigos tuyos de Cataluña

    ResponderEliminar
  4. Como dices Willy estos son unos sinvergüenza, pasate por El Medano a firmar y diselo a todos los que conozcas.
    Medano.

    ResponderEliminar
  5. Pasé esta mañana pero todavía no estaban, iré esta tarde sin falta. Espero que seamos muchos.
    Saluditos socialistas

    ResponderEliminar
  6. Al Final Consiguieron Cerrar el Chiringuito de el Cabezo Injusticia Pura Espero que se solucione Pronto o tarde pero que no se quede en agua de borajas

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, esto es una lamentable injusticia y me gustaría saber que opina el alcalde socialista de Granadilla de Abona, mi compañero Jaime, ya que ni veo nada publicado al respecto ni salvo error u omisión, nada sabemos los afiliados socialistas de esta ejecución.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.