lunes, 3 de mayo de 2010

¿Se acuerdan cuando el PP defendía a “capa y espada” a Camps, a Bárcenas y a toda la pléyade de presuntos?, ahora más de lo mismo

Estos días estamos conociendo diferentes noticias y todas hacen referencia a dirigentes del PP, una es sobre los trajes regalados a Camps –Presidente de la Generalitat Valenciana- y que dice que el próximo 12 de mayo el Tribunal Supremo tomará la decisión de si tiene que ser juzgado por un supuesto delito de cohecho impropio, sin olvidar que no solo es él y sin olvidarnos que el Tribunal Superior de Justicia de Valencia decidió que los regalos no estaban vinculados a la adjudicación de contratos y por supuestos sin olvidarnos que uno de los jueces que decidieron esta tropelía es “más que amigo” de este individuo el “presunto” Camps.
Ahora conocemos también que con la visita del Papa, hicieron buenos negocios en la Comunidad Valenciana, formando un patronato entre la Iglesia Católica, el Ayuntamiento de Valencia, la Diputación Provincial y la Comunidad Valenciana (venga todos a enriquecerse sin mirar a nadie). La investigación judicial descubrió en uno de los pisos que utilizaba la trama corrupta las tripas de esta operación que dejaron a la firma TECONSA (a la que le adjudicaron los trabajos de sonorización y unos cuantos), un beneficio de tres millones de euros y a la red de Francisco Correa unas comisiones de al menos un millón de euros (toma ya morenillo).
Según un informe policial basado en toda la documentación que incautó a Orange Market, y por las escuchas telefónicas de El Bigotes, apuntan a una trama organizada para la financiación ilegal del PP valenciano. El juez del caso Gürtel, Sr. Pedreira ha pedido los informes sobre esta supuesta irregularidad.
Si ya todo esto es para ponernos a los ciudadanos los pelos de punta, nos informan de nuevo todos los medios de que existen Contratos Amañados y que según los peritos judiciales sostienen que se vulneraron los principios de libre concurrencia que deben presidir todos los contratos públicos, por lo que el juez instructor del caso Gürtel, Antonio Pedreira ha reclamado la identidad de las personas que ocupan los siguientes cargos: la Presidencia de la Generalitat; la Vicepresidencia; las consejerías de Justicia; Territorio y Vivienda; Infraestructuras y Transporte; Turismo; Cultura, Educación y Deportes; Bienestar Social, y Sanidad, y de los organismos públicos Agencia Valenciana de Turismo, Instituto Valenciano de Evaluación, Agencia Valenciana de Salud, Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos (Vaersa), Fundación La Luz de las Imágenes, Proyecto Cultural de Castellón, Seguridad y Promoción Industrial Valenciana (Sepiva) y Sociedad para la Imagen Estratégica y Promocional.
Ya es triste todo esto, ver cómo están expoliando al pueblo valenciano y el PP en lugar de pedir responsabilidades a estos presuntos mangantes (a los máximo dirigentes no hace ni dos días que se les llenaba la boca de que pedirían responsabilidades, debimos de entenderlos mal todo el mundo ya que las responsabilidades que decían que iban a pedir por lo visto es a los que acusan a los “presuntos mangantes”) van y sin dudarlo el PP presenta un recurso de reforma solicitando la suspensión cautelar de la providencia que requirió el Juez Antonio Pedreira, vamos claro agua, de lo que pretende Rajoy, Cospedal y el largo etc., etc., de vividores del PP.
Realmente lo que le interesa al PP es que nada se sepa de todos estos tejemanejes que están llevando sus dirigentes regionales o no tan regionales ¿y porque será, será, será?, solo ellos lo sabrán, no hay muchas diferencias con Canarias, porque entre los salmonetes, las ferias y unas cuantas cosas más, se nos pierden los euros por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.