viernes, 7 de mayo de 2010

Si Mariano Rajoy no está “pringado” en todo lo que pasa en los aledaños del PP, debería de dar ejemplo con acciones contundentes y no con apoyos a los implicados

Primero fue lo del tesorero Bárcenas que poco menos ponía la mano en el fuego, después fue el ataque a los jueces que investigan el caso Gürtel, posteriormente fue poner en solfa al juez que lleva el caso Matas, el caso es que un día sí y otro también los dirigentes del PP que tantos se les llena la boca de que se deje trabajar a los jueces pero no dejan de criticar a dichos jueces porque los investigan a ellos [Partido Popular].

Ahora conocemos unas declaraciones del “líder “máximo del PP, D. Mariano Rajoy y que verdaderamente ya nos dan idea de la calaña de que están compuesta la dirección del PP, estas declaraciones si las hace un militante de base no tendrían ninguna importancia, pero saliendo de la boca que salen es una amenaza velada sin ninguna duda para toda la sociedad española y en especial para los jueces que llevan estos casos: "Voy apoyar a Camps y Camps va a ser el candidato del PP en las próximas elecciones, diga lo que diga la justicia". Pero que desprecio para los ciudadanos y la justicia, que desprecio.

Esta barbaridad de frase la ha pronunciado Mariano Rajoy en una entrevista que le han hecho en Onda Cero, pero no queda ahí la cosa, después de ser probado que el Sr. Camps recibió trajes de “gratis”, vamos regalados a saber con qué oscuras intenciones y que su “más que amigo” le salvo el “culo”, el Sr. Rajoy también suelta esta otra frase: “Comprenderá que eso de los tres trajes, yo no me lo creo. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no le gusta, pero le he dicho lo que pienso”. Otro desprecio para los ciudadanos de bien, sabrá realmente este señor lo que eso significa.

Que nadie olvide ni se llame a engaño, sean del partido que sean, que este señor D. Mariano Rajoy i Brey quiere ser presidente del Gobierno de España, cada cual saque sus propias conclusiones.

Como una persona que debe de dar ejemplo de honradez, tanto con sus hechos como con sus palabras puede tener el descaro de decir semejantes barbaridades.

Ahora entiendo porque en Granadilla de Abona (Tenerife-Canarias) el concejal de Hacienda y partido del PP, Esteban González González se permite ciertas licencias contra ciudadanos ejemplares del municipio, pero esto es otro tema y en un futuro próximo informaré al respecto.

3 comentarios:

  1. Guillermo, esto confirma lo que dijo un compañero tuyo socialista "como puede haber tanto tonto de los cojones que votan al partido popular".
    Guillermo ánimo y sigue así, y haber si un día cuentas lo de Fidel.
    San Miguel

    ResponderEliminar
  2. San Miguel, gracias por el comentario, en cuanto al tema de los que votan al PP, debo de reconocer que si hay unos cuantos pero no tontos, que va, listos y muy listos, porque estamos viendo que lo único que les interesa es que gobierne el PP para hacer de su capa un sayo (aunque sea distrayendo ciertas cantidades) como están haciendo en todos los municipios que gobiernan, sea en Canarias, sea en la Península, es indiferente.
    Personas como estos que ya dicen lo que son con sus declaraciones es lo que menos necesita cualquier país, pero es lo que hay y es con lo que los ciudadanos tenemos que “torear”.
    Mire ahora sale el partido hermano del PP en Catalunya la UDC por boca del presidente o secretario (no lo sé realmente el Sr. Josep Antoni Duran i Lleida que a su vez es el portavoz de CiU en el Congreso) y sugiere “la formación de un gobierno de concentración en España “ incluso ha afirmado el “respaldo una moción de censura presentada con el fin de provocar un gobierno amplio entre las fuerzas políticas que tienen denominadores comunes sobre cómo afrontar la crisis económica y con el compromiso de convocar elecciones anticipadas de aquí a pocos meses.
    Este individuo el Duran Lleida es una persona muy lista, muchísimo y si dice esto en estos momentos es porque definitivamente se ve la luz al final del túnel y estoy convencido que Mariano Rajoy ya ha pactado con el todo el asunto, incluidas las declaraciones de ambos porque están viendo que se les va de las manos el posible gobierno en coalición para el 2012.
    Sobre el “compañero” Fidel no soy la persona más indicada para decir nada en estos momentos, ya lo dirán si es necesario la Asamblea que es soberana compuesta por los afiliados del PSOE.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  3. Este tio esta más pringao que la grasa.
    Que siiiiiiii.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.